Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)
no no, yo lo que te digo es que hables con ellos te comento, a mi mandaron la tarjeta gold, me gusta porque cada movimiento te lo mandan al móvil, (estoy informado), me la mandan diciendo que es gratis, pon pasa un año, en la frente 36 eurazos, hace 5 ó 6 años, voy mire devuelvame los 36€ y anule esta tarjeta,
me dice no puedo. porque digo yo, me falta un papel que su mujer autorice a anular la suya pues esta condicionada a esta algo mas le comento no nada mas y esperar que pague lo que debe, nada nada no se debe nada, esta el pago al contado.
Saco del bolsillo un papel firmado por mi mujer autorizándome a anular la tarjeta( no soy nuevo en el banco llevaba ya unos 10 años, se como se las gastan).
Ahora mire le devuelvo los 36€ y se la queda otro año, le digo mire, todo lo que me cueste dinero no me interesa, si lo quiero yo lo pido, no se lo que hizo, pero hasta ahora no me han cobrado nada, me ha llegado la carta de que a partir el 1 de septiembre ya veremos, como me cobren por lo mas mínimo, me voy a ing que encima me descuenta de las tarjetas.
Solo digo que te informes que vas perder, con telefónica, se me ha acabado la promoción anual, he pasado a pagar de 40€ a 65€ he llamado me he hecho el loco de porque esa subida, me comenta que se acabo la promoción, digo ese precio no me interesa pero si es que tenéis me adaptare pero dejo mi malestar con la politica de la empresa, eso fu el domingo, hoy lunes me ha llamado y me han ofrecido la mitad de adsl y la mitad de linea en total unos 32€ le he dicho que vale.
Me voy a ir a vodafone a ver como es, me deja 1€ mas caro no durante un año si no para toda la vida de momento su precio. Quejate, informate, vuelvete a informa y protesta, bastante veces ellos contraatacan si ven que te puedes ir.