Acceder

Hiipoteca con la CAM y con la KUTXA. Solicito consejo.

2 respuestas
Hiipoteca con la CAM y con la KUTXA. Solicito consejo.
Hiipoteca con la CAM y con la KUTXA. Solicito consejo.
#1

Hiipoteca con la CAM y con la KUTXA. Solicito consejo.

Hola.

Tengo estas dos ofertas. Quisiera que me comentaran qué tal están y si debo preguntar alguna cosa en concreto que me hayan podido dejar de decir.

CAM
6 primeros meses: euribor + 0,25
Resto: Euribor + 0,45

KUTXA
3 primeros años: 4,95
Resto: IRPHC con dos opciones:
1) durante dos años un techo del 6% (es decir, pagaré el IRPHC y como máximo el 6%)
2) durante siete años un techo del 6,90% (es decir, pagaré el IRPHC y como máximo el 6,90)

NOTA: el IRPHC es un índice que obtienen de la media ponderada de los intereses hipotecarios de todas las cajas españolas. Siempre se encuentra unos 0,7% por encima del euribor. A día de hoy Euribor: 4,25 (el del último BOE) e IRPHC: 5%.

Gracias.

#2

Re: Hiipoteca con la CAM y con la KUTXA. Solicito consejo.

Yo personalmente tengo la hipoteca con la KUTXA y no tengo ningún problema, lo que me dijeron es lo que hay y no me han intentado timar.

En un principio aunque es una entidad muy solvente se han centrado demasiado en Guipuzcoa creo y no son muy conocidos en el resto de España, el tema está en que quieren empezar a expandirse por el resto de España, al grano yo la tengo con la KUTXA y con referencia al EURIBOR y de momento ningún problema y el trato es suficientemente bueno.

Un saludo y suerte.

#3

Re: Hiipoteca con la CAM y con la KUTXA. Solicito consejo.

Pregunta el tema del interes por amortización anticipada y por cancelación.

Je, je.