Re: Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco
Buenas, llevo con la BBK desde hace 17 años y tengo contratados con ellos el seguro del piso, la hipoteca, el plan de pensiones, además de 2 tarjetas de débito y tengo la nómina domiciliada. Me cobran 12 € por semestre por un traspaso que hago mensual al ING de 30 €, además de 10 € al año por tarjeta.
El año pasado me devolvieron una de las comisiones de la tarjeta por tener la nómina domiciliada (hace 17 años que la tengo domiciliada y me enteré el año pasado de esta "ventaja", creo que la única que conozco). Este año he ido a reclamar la misma devolución y me dicen que la política de devolución de comisiones ha cambiado,que ya no tienen tanta facilidad para retroceder la comisión, pero que si contrato el producto "x" me devuelven las 2 comisiones de 10 €. Digo que vale y al minuto ya tengo abonadas las comisiones de las tarjetas aunque cuando me llega la documentación para contratar el producto "x" no me convence y les digo a los de la BBK que al final no lo contrato. A pesar de ello no me vuelven a cargar en cuenta las comisiones.
En fin, tengo un montón de productos con ellos y nunca me han dado nada, ni un cutre juego de toallas. Lo malo es que no me puedo ir de allí porque una condición de la hipoteca es que tenga la nómina domiciliada. Con nómina domiciliada es euribor +0,30 y sin nómina creo que es +0,60 o así. Me da miedo quitar el seguro de la casa y el plan de pensiones por si se sacan de la manga alguna otra comisión.
¿Alguien me puede orientar sobre qué hacer? Muchas gracias,