Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Fuera de mercado ya creo que no tiene sentido y menos teniendo mañana vencimientos. Es más, hasta el lunes dudo que esto suba.....
Fuera de mercado ya creo que no tiene sentido y menos teniendo mañana vencimientos. Es más, hasta el lunes dudo que esto suba.....
Mi coronita es de cartón,no necesito otra.s2
Lo de Cataluña puede ser una bomba local si se lían la manta a la cabeza.
Esperemos que las cosas se calmen. Yo le voy a meter un poquito más a mi fondo alemán que con esto de las vacaciones lo tengo todo muy abandonado. En eso he tenido suerte.
Los futuros parecía que recuperaban pero no sé si ha sido lo de Grecia o qué, se han estancado.
Un saludo.
subir??? hablo de cerrar o intercambiar posición en 10500, si el DJ busca los 17000 donde podría rebotar, verás si IBEX busca 10500
Alguien sabe algo de algo? si subira o bajará,, estoy perdidisimo, ha pasado ésto alguna vez? Yo me he estrellado.. ;(
David Galán nos cuenta que en su centro de traders de la nave Enterprise ya habían avisado de la caída del DAX. Avisar de que todavía no se ha tomado las vacaciones porque le están haciendo los últimos arreglos a su casa de Malibú.
Revisando Koncorde..
volvemos a tener ESPEJO en diario. En cambio manos fuertes vendedoras en semanal y mensual.