Yo creo que el primer asalto de Brook (en comandita con los Grifols, los que no quieren vender pero hablan con el que quiere comprar de la venta de las acciones de los demás) será vía atender los vencimientos de los 1.300 M€ en bonos vía Ak dilutiva. Los Grifols serán diluidos pero mantendrán su proporción respecto a los accionistas con los que no está compinchado (además en esta primera dilución hablaremos de 1.300 M€ “solamente” así que será una dilución soportable para los Grifols)… el segundo asalto yo creo que será en coordinación con los bancos, que no refinanciarán sin Ak y les dará igual que sea vía “caballero blanco” en modo Ak dilutiva (porque los bancos prefieren un solo deudor solvente que cientos e insolventes)…o lo que yo espero realmente, Opa de exclusión con pacto con los Grifols para que no lo pierdan todo… (y Brook acepta ese “mantener a los Grifols sin diluirlos” porque los necesita para asaltar al resto de accionistas… pacto de no agresión…los Grifols necesitan que le rescaten y Brook le da igual la víctima máxime cuando una de ellas no solo es la que más problemas puede poner, es que podría desde bloquear el proceso hasta ir a buscar a otro Caballero blanco y fastidiar el invento, amén de que llegados a cierto nivel de intercambios uno está pillado con filtraciones de acciones delictivas y se acaba abocado a finalizar el acuerdo sí o sí de la mejor manera posible)
EDITO: Bueno claro y algo básico… el negocio es familiar y lo levantaron los Grifols, yo creo que Brook quiere también que sigan en el negocio, al menos en un primer momento y teniendo un % claramente definitivo y superior