Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.310 / 7.310

Re: Duro Felguera

Se ve que estabas sin wifi en tu cueva. 

Puse 2 ordenes de compra: una a 0,39 (validez 1 día) y otra a 0,33 (validez 5 días) y avisé de las dos.  Y expliqué los motivos que basicamente era que el rango 0,3x podía ser una buena entrada por una capitalizacion ajustada al valor "real" de la empresa. 

La primera orden no se ejecutó y la segunda (una semana o 10 dias mas tarde) sí. Al día siguiente de comprar las 20mil acciones lo dije e incluso manifesté mi arrepentimiento porque siguió bajando hasta 0,30. Hoy he anunciado la venta de mis 20mil acciones. Joder, criticame por lo que quieras pero en este caso más transparente no pude ser........

Re: Duro Felguera

Las subidas de estos días son en gran parte especulativas y no responden a los criterios lógicos que expones en tu post.  La acción puede seguir subiendo y realmente es imposible saber bien hasta donde.  Habría que ver quienes están comprando y los motivos, no sé, algún inversor nuevo que quiera hacerse con un paquete grande del 10 o del 20% de DF a mercado??? Obviamente eso dispara la acción pero se sabría. Mucho minoritario que quiere ganar un dinero fácil en poco tiempo??? Puede ser también. Alguna noticia potente positiva filtrada por los mejicanos??? No creo, pero podría ser.  O simplemente pura y dura especulación, pero los volumenes son grandes… 

La realidad es que ha subido mucho y con mucho volumen y eso es bueno para el valor. Es probable que alcance los 0,7x en el corto plazo, pasar mucho más de ahí lo veo difícil pero bueno esto es bolsa y Df es un chicharro de manual!!