Acceder

Duro Felguera

58,3K respuestas
Duro Felguera
43 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.498 / 7.498

Re: Duro Felguera

Ya te lo dice, no te enfades con ellos, es lo que quieren…

No hay ni un pero…

A ver, es que estar 6 meses en Preconcurso es lo que tiene. Desde ese mismo momento ya dije que no iba a contratar absolutamente nada. Si luego sale del Preconcurso, cosa que no creo, va a tardar muuuucho en contratar algo. Es decir, contratación 2025 tiende a CERO patatero!! Por tanto, en 2026, las ventas tenderán a CERO patatero!! A ver qué empresa aguanta así 

Como está consiguiendo pagar las nóminas de 1500 trabajadores? 

Es una buena pregunta. Las nominas son un 5-6M al mes. 

Yo diría que están cobrando todo lo cobrable (contratos, mantenimientos, venta pequeños activos, venta pequeños activos financieros, algun litigio a cobrar...) y no están pagando nada de nada. Con eso parece que han podido pagar la nomina del mes de marzo. La del mes de abril será mas complicada y la del mes de mayo más aún.

Aun no sabemos las ventas del 2024 pero han debido ser regulares tirando a malas por culpa del 2S24. Unos 250-300M.  

Las ventas del 1S25 puede que nunca las conozcamos por la quiebra de la empresa pero deben ser terriblemente malas (mantenimientos, taller y 4 cositas mas). Pueden rondar los 50M a lo sumo. Las del 2S25 (si la empresa sigue viva) serán similares.  Ya no me atrevo a hablar de la cartera real a junio25 porque entre huidas, abandonos y pleitos nuevos imaginate... 

Solo una contratacion milagrosa en el 2S25 (mas imposible que milagrosa) podria salvar parcialmente el 2026. O un mega-favor de los mejicanos. Pero obviamente esta situacion de muerte terminal que vivimos desde noviembre de 2024 pues está condenando los ejercicios 25 y 26. 

Estás en un error, la contratación está “blindada”

Lo de no pagar nada lo tengo claro, yo lo decía por lo de cobrar, el que, de donde,....