Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13K respuestas
107 suscriptores
Página
1.667 / 1.667

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En 2022 el 10k mencionaba pharmamar y lurbi y como han evolucionado sus front up y los milestones y el milestone conseguido en noviembre de 2021 y pagado mas adelante.

En este 10k solo se menciona pharmamar para decir que van a ir a juicio por unos notas que han sacado un generico similar a la lurbi sin permiso.

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos.
Sinceramente, tras leer los últimos comentarios, ¿ de verdad os importan los resultados de 2024?, ¿ de verdad os preocupa el hito haya o no?
Os dejo mi opinión y como lo veo yo.
El hito y los resultados de 2024 importan nada, puede ser la excusa del fondo que hay dentro para bajarla un 4,5 o 10 % pero no tienen ninguna importancia, lo importante y por lo que la acción lleva la subida es Imforte y lo bueno que sean esos datos. Y eso me temo que salvo publicación en revista científica antes, será en ASCO a finales de MAYO, Sería lógico debido la importancia de dicho congreso. Hasta Mayo....subirá o bajará pero serán movimientos temporales.
El tren ya ha encendido los motores y suenan de lujo, solo queda saber cuán alto va a ser el lujo del viaje cuando sepamos los resultados definitivos de Imforte.

En cuanto a los resultados de 2024 como anécdota creo que no habrá hito, pero se os olvida tener en cuenta una cosa muy importante, el gasto en inversión en ensayos debería haber disminuido al abandonar el ensayo de aplidín y estar en una fase final algunos como Lagoon, además de suprimir la unidad de virología, pero bueno aún suponiendo los mismos gastos en todo, serán con ligeros beneficios, que mas da 1 o 3 o 10 millones.....
Por otra parte creo que está muy claro la labor del fondo que hay dentro, no hace falta reflexionar mas.
Además no creo, me sorprendería la verdad, que llegara algún aprobado o licencia tipo Japón o China o algún otro país estando los resultados de Imforte, te esperas 3 meses y todo vendrá en cascada después.
Hay 2 noticias que nos cambiarán la acción y la empresa para siempre, datos científicos de Imforte y aprobado de la FDA y las veo en torno a verano con 2 o 3 meses de separación como mucho.
Por cierto la veo en máximos históricos a finales de año, ya sean 240 o 300......siempre mi opinión claro

Cuidaos y tranquilidad.
Guía Básica