Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,3K respuestas
109 suscriptores
Página
1.700 / 1.700

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias Murdoch, tus datos nunca decepcionan. He supuesto que "Moñigas" lo decia por eso, a la espera que se pronuncie...mi suposicion puede ser erronea.
Gracias de nuevo.

Gracias Murdoch.

Un grande de la info de PHM.

Saludos.

Hola a todos.
Voy directo al grano. Yo en mi ignorancia siempre pensé que las grandes farmacéuticas quieran comercializar tu producto era algo muy positivo, porque indica que ese producto es muy bueno, y todo el mundo quiere ganar dinero con el, ahora según leo a cierto comentario parece ser que es algo así como la antesala de la quiebra. Evidentemente no me creo nada. 
Falta cada vez menos para saber como de bueno es, veremos hasta donde la quieren llevar tras los datos de Imforte. Me quedo. Y si baja mas pues habrá que ir preparando liquidez....
Saludos.

Es una lectura. La mía es un poco diferente. El hecho de no ir con Roche sino con Merck me hace pensar que todo el cocinado, las sinergias, y las posibles OPAs entre PHM y Roche de aquí a uno o dos años solo están en nuestra imaginación y todo es bastante más embrionario e incierto de lo que pensamos.

También puede ser una forma de PHM de decir "oye, que tengo más novias, si quieres mi dote hay que subir la apuesta". Y si es esto, tranquilo tampoco me deja porque tradicionalmente no le han salido muy bien estas cosas.

Pues si no se da a seguir creciendo que mimbres hay. Personalmente no veo impedimentos para que la empresa esté cada año mejor de aquí a una década, en mi opinión.

Luego ya cisnes negros como lo de los aranceles y demás es imponderable, el precio puede ir por donde quiera. Veremos...
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica