Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,6K respuestas
104 suscriptores
Página
1.607 / 1.607

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Kanaryo,

Ayer hubo muy poco volumen, y solo subió un poco al final cuando se animaron a comprar.
Hoy sigue en estado letárgico. La mayoría de cortoplacistas ya recogieron su beneficio.

Si hay manos fuertes tratando de acumular sin que se dispare, y otros actores tratando de que baje porque vencen los últimos warrant call el día 20, personalmente prefiero que se imponga la voluntad de los últimos. Tengo pensado comprar otras ciento y pico para tener un número redondo, y prefería comprarlas por debajo de 74.

Crees que a estas entidades les basta con bajar la cotización durante un rato sólamente ese día?
Lo tienen difícil, porque hay minoritarios como yo que quieren acumular unas cuantas más, en cuanto baje 4 o 5 euros

Un saludo

Hola William

De aquí al viernes si no aumenta la presión compradora por alguna noticia lo más lógico y probable es una presión a la baja, buscarán que al cierre del 20 se alivie el porrón de pasta que tendrán que pagar,  
luego está el asunto de que la empresa tiene mucho recorrido a cortísimos plazo, hay bastante inversores que están esperando ese momento para entrar aprovechando las bajadas

Saludos 

Igual que el grafico diario de ayer, pero al revés.
Con esto quiero decir, un pasito para adelante y otro para atrás.
Mareando la perdiz hasta que salte la liebre....que saltará.
Guía Básica