Hola Senge, mejor no darle de comer al troll, que se viene arriba y nos llena páginas enteras del foro con sus fantasías húmedas, el del techo
Hoy el volumen ha sido irrisorio, los pececillos no sueltan sus acciones, y van a tener que acercarse a los 100 si quieren seguir comprando en cantidad. De todas formas, no debería preocuparnos el precio a los que no tenemos pensado vender, como mínimo, hasta que pongan los resultados a la vista. No soy de obligar a nadie a nada, el que se cree muy listo y cree que puede sacar tajada bien por él, pero la estadística me dice que las probabilidades juegan en su contra, y más si toma decisiones con escaso raciocinio e información sobre el potencial de la empresa. Entre éste y el que dice de ajustar bien el stop loss (no será que hayan tirado el precio para limpiar carteras unas pocas veces) aviados van los que sigan su consejo.
De trolls interesados en beneficiarse personalmente de que caiga el precio, pues que queréis que os diga, me fío más de un sin-techo.
Una cosa les digo, de mi no van a escuchar las palabras "techo de menos"