Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,2K respuestas
108 suscriptores
Página
1.686 / 1.686

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Phm sube baja, quito pongo, aqui y ahi...moviéndose en lateral. Vela roja y vela verde anulando en los ultimos minutos....mañana cerrará ese pequeñito Gap en 90,08 y se dejará llevar por el mercado. Gaf diario en 15.
NADA RESEÑABLE.
Opino. 86,4 /92,5.

Quizás porque tienen prisa en empezar otra.
Les da tiempo mas que de sobra :)

No lo creo, es un 25% de bajada. Antes debe rebotar y marear un poco más.
A no ser que sea en un premarket y de golpe, entonces sí.

Te equivocas y mucho conmigo. Nunca has visto a nadie como yo.
Yo sólo hago entradas a corto ganadoras.
No me arriesgo a corto si no lo veo claro.
Y para verlo claro el gráfico debe ser implacable como el que tenemos aquí.

Ya lo hice en grifols, ya lo hice aquí hace meses, y ahora lo he vuelto a hacer. No opero a corto todos los días, sólo cuando veo un 80% o más de que salga bien.

Mañana probablemente cierre el corto si abre mucho a la baja o si llega a mi objetivo.
Ya sabéis zona 84-80. No necesito más un 15%-20%. Y fuera.
Si vuelve a rebotar desde ahí, lo estudiaré de nuevo, pero seguramente hemos visto el techo, estoy convencido de ello.
Luego espero rebote a 90 y ahí la estudiaré, se podría ir a 90 largos, pero eso sería tener una bola de cristal. No pronostico nada para arriba, sólo a la baja. Cuando vuelva a estar como a mí me gusta le volveré a rascar a la sosa caústica y os lo diré por supuesto.

Y cuando llegue a 80-84 abriría largo, pero es que esto es pharmamar y a estos niveles y viendo que han estado empapelando meses y meses...puessssssss va a ser que no...pero rebotará.

Hola Senge, mejor no darle de comer al troll, que se viene arriba y nos llena páginas enteras del foro con sus fantasías húmedas, el del techo
Hoy el volumen ha sido irrisorio, los pececillos no sueltan sus acciones, y van a tener que acercarse a los 100 si quieren seguir comprando en cantidad. De todas formas, no debería preocuparnos el precio a los que no tenemos pensado vender, como mínimo, hasta que pongan los resultados a la vista. No soy de obligar a nadie a nada, el que se cree muy listo y cree que puede sacar tajada bien por él, pero la estadística me dice que las probabilidades juegan en su contra, y más si toma decisiones con escaso raciocinio e información sobre el potencial de la empresa. Entre éste y el que dice de ajustar bien el stop loss (no será que hayan tirado el precio para limpiar carteras unas pocas veces) aviados van los que sigan su consejo.
De trolls interesados en beneficiarse personalmente de que caiga el precio, pues que queréis que os diga, me fío más de un sin-techo.
Una cosa les digo, de mi no van a escuchar las palabras "techo de menos"
Te puede interesar...
Guía Básica