Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,13K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
44 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
779 / 779
#6225

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Veo que el lote incluye Profaes4 que, en la indicación Mujer, no será el milagro de Lamiako que dice Ucar, pero sí es "mano de santo" o "santo remedio", como prefiráis, para determinadas infecciones frecuentes en  mujeres. Altamente recomendable, sin miedo a equivocarse.
#6227

Re: Faes Farma estudia una compra en Europa y aprueba un dividendo para este año con un 'pay out' del 53%

Que bueno... Que pena me dio su partida, leches.

Fin del off topic
#6229

Re: Faes Farma estudia una compra en Europa y aprueba un dividendo para este año con un 'pay out' del 53%


Muchas Gracias, por recordarme:
Te he dejado pagado un café a mí salu... quería decir a mi infernal descanso eterno.

Aquí son muy rencorosos, Harpa.
No me perdonan que haya comulgado en una ocasión "cocinado al horno". 
Total, mi debilidad por la buena cocina en un día místico que tuve, y me aplican unas temperaturas que ni te imaginas...
muchísimo peor que en plena canícula de agosto en Córdoba, en un verano infernal.

Por tu bien te lo digo, Harpa, guárdate mucho de esta gente. Mereces mejor suerte que yo,
Al fin yo... ya sabes...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiW5k7-aihmp9hunI3jijS2_PW3krB7tqpVQX7gYQt75498wnsAZpVVfMBV7bMAFh9xrx4TmKvWAKPtTQQ1CdiuIwiOD4G01BR03SdEr6ZO1JC0sXCfOljWWvuTqdWCTvT3lITTU63ID7HL/s400/DSC_0327.jpg













Brokers destacados