Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,7K respuestas
89 suscriptores
Página
7.689 / 7.689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual tú sí lo pensabas cuando en 2020 decías que pronto se vería en 8 euros.

Parece que ha empezado el día en negativo. Con cambios o sin ellos, los 4€ siguen costando. Aunque es probable que los veamos en el corto plazo. No debe perder 3,86 a cierre de vela semanal. Luchando con soporte.

No, no, ni mucho menos. Ya digo, para mi, un absoluto fracaso.

Tu mismo lo dices, no lo ha hecho bien para la acción. Ese era su cometido, y ha fracasado. Todo lo demás es lo que hay detrás del valor de la acción. Por eso la misión del primer ejecutivo de una compañía es tan simple, y tan compleja a la vez. Simple de enunciar y compleja de ejecutar. Pero como decía un antiguo compañero de trabajo, si no fuera tan sumamente difícil no nos pagarían estos sueldos millonarios. Pues eso, que si cobra una millonada es porque tiene entre manos una misión que lo vale. 

No le demos más vueltas. Ha fracasado, y punto. No pasa nada. Es normal. Unas veces se tiene éxito y otras no. Es ley de vida. Solo Dios es infalible, dicen los creyentes.

Bueno de fracaso o no el ha cobrado un pastón y se ha forrado por según tú,ha fracasado, depende como se mire, pallete no ha gustado nada desde el primer día de mandato,ha caído mal a todo el personal, por eso según tú ha fracasado, veremos ahora que hace la acción sin el fracasado,yo personalmente me voy a pirar en cuanto pueda, saludos 😲😉

No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. 

Yo he dicho que él ha fracasado en su misión, que era crear valor para el accionista. Cuando él llegó la acción estaba por encima de los 10€ y cuando se ha marchado estaba por debajo de los 4€. Eso son cuentas, lo demás cuentos, como decía un antiguo jefe mío.

Yo no he dicho que haya fracasado porque cayera mejor o peor al personal. Yo soy de la opinión, y así creo que lo he manifestado aquí, de que a los directivos hay que medirles por los resultados obtenidos en la ejecución de sus misiones, que es por lo que se les paga. 

Ok,yo pienso que pallete ha pillado mala época, como Xavi en el Barça, más o menos lo mismo, jajajajaja 😂