Acceder

Para todos los traders...¿Que os pareceria un Trading Cafe/Bar?

10 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Para todos los traders...¿Que os pareceria un Trading Cafe/Bar?

La idea es muy buena. Cuenta con migo el día que decidáis quedar. Luego lo que surja 

Esto lo he visto en la bolsa de Barcelona y en el pasado existió en la de Madrid, la de Bilbao tenía bar a un minuto de la puerta. Muy buena idea, en la Borsa y en la de Bilbo he estado muy bien. Yo si que iría, ya que las bolsas están medio cerradas h y en día. Incluso en la del paseo de gracia he comido, rodeado de pantallas y traders.

También recuerdo un broker en Bilbao, junto a la bolsa que te dejaba comer juntos a las pantallas de los ordenadores, después venía la de la limpieza, se bebía y se tomaba café, además de regalarte los bombones de las juntas de dragados y Banesto.

Lo de llevar el portátil también lo he echo, en la de Madrid me cargaron los históricos de infobolsa y en la de Barcelona los de databolsa, en esta última eran unas chicas majisimas. Bueno son majos en todas las bolsas.

Con lo de tener internet en el móvil, la gente ha pasado de socializar.

Últimamente lo más parecido lo he visto en las bibliotecas públicas, pero con el cierre por la pandemia, nos echaron a todos a casa y no hemos vuelto. Pero si había un pequeño ambiente trader en las de Bilbao.
Como veis estoy yo solo.
Como veis estoy yo solo.