Acceder

LA BOLSA, la Economía y España... !Catástrofe!

19 respuestas
LA BOLSA, la Economía y España... !Catástrofe!
LA BOLSA, la Economía y España... !Catástrofe!
Página
3 / 3
#17

Re: LA BOLSA, la Economía y España... !Catástrofe!

Gracias Madoz por tenerme tan alta consideración d (!me crees capaz de utilizar el mercado!) Ya he dicho que actúa en base a un "método", no estoy pensado en la situación "externa". El sentimiento lo dejo para esto, para compartir impresiones. No tengo otra pretensión sino hacer notar que la cosa, a mi, no me gusta nada... !pero claro igual es que soy un "pureta" y tengo mucho miedo!

#18

Re: LA BOLSA, la Economía y España... !Catástrofe!

No te puedes imaginar como me alegra que un catalán (que vive la situación diaria) diga los que dices !me alegra saberlo! Pero también tengo la sensación, desde fuera, que la ciudanía normal, la que "pasa de todo" se lo toma muy a la ligera... y piensa -!si esto se queda en nada!- ¿Y si no, y si va a más y a los políticos se le va de las manos?

#19

Re: LA BOLSA, la Economía y España... !Catástrofe!

Ahí te aseguro que no me encuentras. No verá una venta o una compra mía motivada por situación emocional. Soy totalmente materialista... !los sentimiento lo dejo para el "amor". Yo soy un killer...!no te confunda!

puedes ver que yo sigo comprado y vendiendo, como hoy he hecho.

#20

Re: LA BOLSA, la Economía y España... !Catástrofe!

Corregiremos cuando lo hagan los Usanos,solo hay que ver elo grafico del DOW da miedoi la verticalidad,y a grandes subidas,grandes bajadas.Hay que ser muy prudente y estar ojo avizor.S2

Brokers destacados