Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

611 respuestas
39 suscriptores
Página
78 / 78

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Gracias por responder, @quiebra-s-l.

Tengo cuenta en Degiro desde hace tiempo para comprar acciones y ETFs, pero no sabía que ofrecían la opción de crear una cuenta multidivisa. Aunque veo que también es bastante costoso.

Por otro lado, no sabía que en Interactive Brokers se podían comprar letras del Tesoro americano. Esto me da aún más motivos para plantearme abrir una cuenta allí, ya que ofrecen una rentabilidad mayor que las letras en España.

Otra alternativa que he encontrado para comprar divisas de forma sencilla y relativamente económica es Revolut. Ofrecen un plan premium de unos 9 €/mes en el que no hay comisión para cambios de divisa: https://www.revolut.com/es-ES/our-pricing-plans/

Hola ,soy nuevo en este hilo
Me podría alguien decir ,un numero de teléfono para hablar con iB ,en español?
Gracias por adelantado

Buenas, 
me he abierto una cuenta con IB hoy mismo, me acaba de llegar la transferencia ya mismo, y ya estoy listo para operar...estava trasteando por la plataforma, y no hay forma de encontrar las crypto.
Algun buen samaritano que me pueda indicar como proceder?
Saludos.

Estaba mirando por aquí y he visto tu pregunta.
No se si estará abierto IB ahora, pues suelen aprovechar los findes para ajustar cosas...

Solo una cosa...¿Has puesto en el buscador el/ los  tickers como cualquier otra acción? 
O simplemente añadirlos a las lista de seguimiento...o abrir una pestaña nueva e ir añadiendo los que te interesen.

P.D.- El buscador creo que está arriba , a la derecha...pero tecleando BTC, (o bitcoin, o cualquier otro ticker o nombre ) , en cualquier lista de activos, seguro que te sale con todos las formas de visualizarlo o contratarlo. Y en la página principal , te puedes hacer una pestaña solo para criptos 

Hay que pasar algún ratillo para configurar preferencias, pero para operar simplemente, lo tienes todo a mano

Estoy intentando contrastar brokers, sobre todo para fondos mutuos. MyInvestor es el de moda ahora mismo parece, hace un par de años lo fue Openbank. Me preguntaba si IBKR puede competir en precios con ellos (doy por hecho que su oferta es mucho mas amplia que la de estos dos bancos, corregidme si me equivoco por favor).

Muchas gracias!

Aquí las tarifas. Cuando lo revisé, hace mucho años, los fondos de inversión solamente eran contratables por ciudadanos estadounidenses. 

Salu2