Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

626 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
36 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
80 / 80
#633

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Buenas. A ver si alguien pudiera aclararme esta duda...
Al cierre de la sesión de ayer encuentro esto:

Y consultando BMEX:

En Excel, tengo formulada la cotización y me trae los 136,36:

Pero mi bróker dice que han cerrado ayer viernes a 136,80.
No entiendo esta diferencia, de dónde sale o cómo se explica, entre los 136,36 y los 136,80. Gracias anticipadas por cualquier aclaración. 
#635

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Gracias, aunque ese 136,50 € fue a las 16:09:11, para un volumen de 240 títulos, de las no entraba entre las distintas cotizaciones que había mencionado. En el mismo enlace que aportas sale que el último cambio, a 137,08 €, fue a las 16:41:28 para un volumen de 6 títulos.

En cambio, en el mismo enlace (accediendo a la pestaña "FICHA") se indica esto:

Mi bróker valora al cambio del "Cierre" (136,80) que en el caso Airbus no coincide con el "Último" (136,36, que es el que trae la hoja Excel al importar automáticamente la cotización).

He mirado otros valores, 6 o 7, y siempre coincide el importe de "Cierre" con el "Último". Yo entendía que siempre ambos deberían ser coincidentes. No entiendo a qué se debe que en este caso no coincidan... No es que sea una diferencia espectacular, pero querría entender el porqué de la misma. 

En el Boletín de Cotización diario también sale que el cierre del viernes 5 de julio  fue a 136,80:

En suma, que no consigo entender el 136,36 vs. 136,80.

¿Alguien tiene en cartera Airbus? ¿Qué valoración sale en vuestros respectivos bróker al cierre del viernes 7 de julio? Gracias anticipadas.
Te puede interesar...
Brokers destacados