No es posible, a no ser que la industria quiera utilizar el triple de plata y pagar por ello, lo cual puedes descartar tranquilamente.
El mercado de plata usada está saturado de todo lo que han vendido los particulares que lo tenían en casa, no dan para fundirlo. Todo ese flujo de "plata barata" desde los almacenes puede estar un año presionando el precio a la baja.
A Booking (BKNG) al día siguiente de publicar resultados que no son en absoluto malos le han metido una bajada que ahora ya pasa del -8 %. No sé cómo cerrará pero yo, aprovechando que fui prudente y comencé comprando sólo una acción (cotiza en torno a 4000 $), he vendido en cuanto la he visto empezar a caer rápido tras la apertura. Mi pérdida no es grave. Ya dije que me la jugaba y me ha salido mal. Nunca hay que coger un cuchillo que está cayendo.
Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.
no es la primera ni la segunda vez que haces un comentario de este tipo, que mania con criticar a la gente lo que hace con su dinero. yo tengo una pata de renta fija, una pata que es un pastón, Y QUE?
de hecho voy a acudir a la subasta de obligaciones a 10 años al 3,3 que se realiza esta semana. Y?
vive y deja vivir
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Jaja!!! No sabes lo que es aguantar a esa gente cada vez que publicas un mensaje de inversión en algo que no sean depósitos,los depósitos son lo único bueno del mundo mundial para los monill@s y el resto de inversión todo es una estafa.