Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.071 / 37.071
#296561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso, nos han pillado, los piratas siempre pillan a los peques, aunque sea poco. Llevan a BBVA por debajo del último precio al que hemos retomado, pero hoy hemos sacado algo en limpio, un consuelo. Cada vez tenemos más acciones de BBVA y valen un poco más, en breve espero se nos pongan en precio. Saludos y suerte.
#296562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirar que publicidad me han enviado.
Como de desesperados tienen que estar para aceptar estas condiciones.
_____________________________________

 Si este ha sido el mes de los gastos, no tiene por qué ser el mes de los pagos. Con tu tarjeta de crédito de ING podrás decidir si quieres pagarlos todos ya, pagar una parte ahora y aplazar el resto o aplazarlos todos. Esto sí que son cómodos plazos! | 
|   |
Elige la cuota que quieres pagar.

| Cámbiala siempre que quieras desde la app o la web al instante y sin papeleos.

| Con un tipo de interés muy competitivo: 17,48 % TIN (18,95 % TAE1). |  

- Z E R O - Salinger

#296563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy de acuerdo contigo, los extremos no son buenos. Los extremos son acérrimos, y es esa intransigencia hacia las posiciones del otro, sin siquiera pararse a escucharlas y analizarlas, lo que los pierde.

Yo tengo mi ideología, como todo hijo de vecino. Pero reconozco que hay cosas que defienden los de enfrente con las que estoy bastante de acuerdo. Creo que el diálogo, la discusión constructiva y la empatía con el contrario para tratar de entender sus puntos de vista, son enriquecedores. Y eso es muy raro que no te lleve a incorporar opiniones, puntos de vista, propuestas y medidas de otros a las tuyas. Porque ni tu tienes la verdad absoluta sobre todas las cosas, y, por supuesto, el resto tampoco. Y es así como se evoluciona y se crece. 
#296564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi Francia ha sido algo parecido "como ver lo que nos va deparar el futuro"

Muchas de las situaciones que surgieron inicialmente en Francia, tiempo después han acabado apareciendo en el resto de Europa. Por ejemplo los barrios "banlieues", el problema de integración de las segundas generaciones, ect ect

Se suele decir que los partidos extremos/ultras "ganan" cuando hay crisis económicas. 
Ahora han surgido sin que el contexto económico sea malo (es muy mejorable pero aún no es malo).

Creo que tarde o temprano, Francia va tener un conflicto social entre dos maneras de ver el país, y coincidirá con un contexto económico muuy malo.

La economía es la mecha que lo enciende todo. 
La dinamita ya está puesta, ahora solo falta que la mecha prenda.
#296565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo siempre he escuchado  "Extrema izquierda" al opuesto de "Ultra derecha"
#296566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ese interes tambien presto yo...
#296567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que eso no lo aplican los políticos. Infravaloran a los partidos nuevos que van apareciendo con un programa más extremista porque cree que los votan 4 colgados, pero no se dan cuenta (O no quieren mostrarlo) de que se empieza por una minoría y esta va subiendo hasta que el problemilla acaba en -mon.
#296568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entretanto, me pregunto si puede ser factible que hoy cierren a BBVA en colorao?? Se verá, me piro a comer. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados