Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.620 / 41.620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN/BBVA/TEF suben, todo sube, volvemos al siemprealcismo, aunque como ya dice un forero, en el mercado todo está más caro y los sueldos no suben al mismo ritmo. Mundos paralelos, creación de mercado y esas cosas. me retiro al trabajo. Saludos.

Europa ha comenzado subiendo ( IBEX +1.15% , DAX +0.67% , Eurostoxx +0.74% ) , parece que esta semana nuestro mercado solo sube y de 17.581 ya estamos en 18.162 . Naturgy -2.5% y Puig +6% con sus resultados . La banca de nuevo subiendo mucho { CaixaBank +3.4% , Bankinter +3.2% , SAN +2.8%  , Unicaja +2.3%  , Sabadell +2.1% , BBVA +2.1% } .

Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +0.55% , SP +0.49% ) , ayer rebotó bastante  Nasdaq100 de 24.387 a 24.818 y SP de 6.775 a 6.866 , sigue el 6.9XX-6.7XX en el que lleva varios meses .

Con Grifols se pierden las esperanzas de comprar en 10.90€ , ha comenzado en 11.44€ y así es imposible hacer algo .Indra +3.7% hasta 53.50€ , sigue dando trallazos hacia uno y otro lado . TEF parada en 3.6X€ supongo que esperando los resultados del Martes 24 de Febrero.

Oro +1% en 4.958$ y Plata en +3% hasta casi 76$ .

19 Febrero > REP,Airbus(resultados) + Air France(resultados)
20 Febrero > Vencimiento mensual (Eurostoxx 12:00 , DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45)
23 Febrero > Almirall(resultados)
24 Febrero > TEF,Endesa,ENCE(resultados)
25 Febrero > Iberdrola,Ferrovial,AENA,ACS,Vidrala,ROVI,Meliá(resultados) + NVIDIA(resul.)
26 Febrero > Indra,Acciona,ANE,Redeia,Grifols,Solaria,Fluidra,Colonial,CIE(resultados)
27 Febrero > AMS,Cellnex,Acerinox,IAG,PharmaMar,Viscofan,Merlin,A3M,TRE(resultados)
3 Marzo ---> Thales(resultados)
8 Marzo ---> Cambio de hora EEUU ( 3 semanas abrirá USA a las 14:30  )
11 Marzo --> Inditex(resultados) + Rheinmetall(resultados)
18 Marzo --> FED(19:00)
19 Marzo --> BCE(14:15)
20 Marzo --> Vencimiento trimestral (Eurostoxx 12:00 , DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45)

SAN +7% desde el pasado viernes!!! Menudos .... 

@anaramos
Las calls compradas la semana pasada de San vencimiento Marzo por 0,96€ ahora mismo están cotizando por 1,035€.....
Parece que el marco temporal era el adecuado, comprar con vencimiento Febrero me parecía demasiado arriesgado.
Voy a arriesgarme y buscar un precio más alto, queda mucho tiempo por delante y San sigue cotizando con descuento respecto al precio anterior a la noticia de compra en USA, vamos a buscar 1,12-1,15€
Otro motivo por el que busqué vencimiento Marzo es que llevo puts vendidas de San con vencimiento Febrero y tenía que diversificar vencieintos para evitar riesgos .

Siguen gustándome mucho las Puts de Puig para Diciembre.
Acabo de vender un pequeño paquete de Puts strike 15 por 1,10€
Si me obligan a comprar mi precio menos prima es de 13,90€
Tengo puts en Strikes 15 y 16 para Febrero, Marzo y Diciembre. Todas bien compradas y todas con muy buena pinta.
La lastima es que con la subida de hoy y los resultados que han presentado parece que no voy a poder comprar más..................

SAN ha tenido un comportamiento muy buen desde el viernes, sin duda. A mi el propio software me marca un posible suelo a corto plazo, veremos si vuelve a visitarlo y lo respeta, en caso de que lo respetara podría ser un punto de entrada (si decide corregir claro que eso no está asegurado y menos viendo el buen comportamiento que tiene hoy).

Incluso si le tiramos un fibo y una directriz parece que coinciden en la parte alta del 10,7

Bueno son sólo números y hará lo que le dé la gana, a mí se me ha escapado no supe verlo la semana pasada así que felicidades a los que sí habéis podido aprovechar este movimiento.

Si retrocede hasta 10,470... quizá se podría reentrar veremos... mucha prudencia como siempre :)

Y el paro lo tienen (en UK) en máximos recientes, en 5,2%, que es elevado para ellos. Tanto en europa como en EEUU se ve que el paro está repuntando, debido principalmente a olas de despidos, que han comenzado hace poco. 

Saludos

Eso fue por la IA, que va a acabar con la banca, y porque Trump va a castigar a sus amiguetes prohibiendo que facturen más de un 10% sobre las tarjetas. 

La gente se cree todo... 

Saludos

Están metiendo mucho miedo también sobre las Mag7 con agumentos cuestionables, mientras que esta semana Goldman recomendaba comprar un call spread en oro comprando calls del oro a $15.000 dólares... ya puestos por que no un call a  $150.000...

Los siguientes gráficos son de las Mag7, sacados de Twitter, los primeros dos los publicaron con argumentos bajistas (doble techo, zona de peligro, etc.), pero no es esa la interpretación que les doy.

Mi escenario sigue siendo el de esta corrección, seguida de una tercera vida para las big tech americanas (con un dólar y tipos de interés cortos a la baja, mientras los tipos largos se mantienen).

El viernes hay OPEX, hoy expira el vix. La semana puede ser movidita, pero debería animar a Asia a volver al mercado tras sus vacaciones (ya no es solo China, hoy ya está media Asia cerrada).

Saludos