Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
165 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
38.994 / 38.994
#311945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es una oportunidad a futuro 
#311946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi si supera el 20% ya lo es, los mercados bajistas cada vez son mas cortos de tiempo
#311947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

%€
IBEX  +1,40
EX50 +1,30
DJI    +0,17
SP500  +0,58
Nasdaq +1,07
Russell  +0,22
Nikkei  +0,52
MSCI W/ACWI  +0,50/+0,53
MSCI China/EM +0,57/+0,77
BRK +0,28

🇪🇺🇪🇸BigCaps Growth📈
Farma Salud Media Tabaco 📉
$MSTR $APP $CRWD $TSLA $RBLX $GEV $VST $EL 📈
$JNJ $MRK $INTC $WBD $RCI $LUV $ALNY $IPG 📉

#311948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street en positivo, justo antes del famoso día de la “Liberación” estadounidense: SPX +0,38%, NDX +0,82%, Dow -0,03%, Russell +0,02%. Hoy se conocieron datos muy estanflacionarios: el ISM manufacturero cayó a terreno de corrección y los precios pagados se dispararon a máximos desde 2022… Por no hablar del modelo GDPNow de la Fed de Atlanta, que está totalmente desplomado.
Todo ello antes del famoso 2 de abril, que evidentemente está haciendo mella. Si no, pregúntenselo a los encuestados del ISM: “Los clientes están retirando pedidos debido a la ansiedad por los aranceles continuos y las presiones sobre los precios.”
El día fue muy ruidoso: los mercados cayeron tras el ISM, luego se recuperaron, y volvieron a caer después de la noticia de la portavoz de la Casa Blanca sobre que “los aranceles entrarán en vigor inmediatamente después del anuncio”, para finalmente rebotar a última hora.
La amplitud del S&P 500 fue ligeramente positiva, pero el índice estuvo impulsado por el rebote de los 7 magníficos. El NASDAQ fue el mayor ganador y el Dow Jones, el más rezagado. Los rendimientos se desplomaron por ese “susto en el crecimiento”, ya que está pesando más que el susto en inflación, con las expectativas de recortes de tasas en aumento.
El dólar cerró el día sin cambios después de una jornada volátil. El oro cayó y probó los 3.100 dólares. Bitcoin superó los 85.000 dólares, sin retroceder mientras las acciones caían. Los precios del petróleo cayeron levemente durante el día, manteniendo la mayor parte de las ganancias de ayer, con el WTI por encima de los 70 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#311949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo ello antes del famoso 2 de abril, que evidentemente está haciendo mella. Si no, pregúntenselo a los encuestados del ISM: “Los clientes están retirando pedidos debido a la ansiedad por los aranceles continuos y las presiones sobre los precios.”

El famoso 2 de abril ...pues va a ser que no.

"Se supone" que anunciará decisiones al cierre de la bolsa...americana.

Después se anunciará la fecha de entrada en vigor...de algunas cosas...que dependerán a su vez de otras cositas ya más reales, como la decisión de Uropa de comprarle chatarra o no (tanques y juguetes bélicos)..

...y como vea "EL EMPERATEUR" como se van dividiendo a sus socios de antaño al concederles bulas para que los que practiquen "su credo" , y compren todo lo que Su Excelencia mande.

Resumiendo...el crío se lo pasa a lo grande con sus amigüitos ...¿A alguien le viene a la cabeza la escena de Chaplin jugando con la bola del mundo en "el gran dictador?.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_gran_dictador

Pues eso...pero de loco, ná. Va lo suyo...pero no cuenta que "los bárbaros" acabaron por joder al Imperio Romano...que como todos los Imperios que han sido, empiezan a irse al carajo cuando "la piña" se deshace.

Supongo que la primera pieza en caerse del conglomerado Trampista (Trampista y tramposo ), será mister Musk,,,seguidode otras piezas menos visibles,,,y allá por medio mandato ya a Vance y su sonriente mullé  se les verá tristones y malhumorados cuando se den cuenn que Trump no tiene intención de dejarles el testigo...
En Spain sabemos algo de los Reinos de Taifas...incluso en la Era Moderna hubo un conglomerado llamado UCD...que ...pues eso.

https://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_de_Centro_Democr%C3%A1tico

...paciencia...y ni caso...a cierta gente hay que darles cuerda...si se ahorcan solos, milló. (en sentido figurado, eh...que no está el horno para bollos).

P.D.- Vaya estrapalucio nos espera, eso sí...¿ cuando ?...uffffffffffffff
#311950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y  "este sistema " , llamado "aranceles secundarios" debe ser el que aplica ya a Venezuela y Repsol, entre otros:

EEUU declara la guerra petrolera a Rusia... pero serán estos tres países quienes van a pagarla

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13295403/03/25/eeuu-declara-la-guerra-petrolera-a-rusia-pero-seran-estos-tres-paises-quienes-van-a-pagarla.html



Esto parece un patio de recreo con un matón diciendo a todos los demás críos: "Te ajunto"...o " no te ajunto "...porque no eres de  mi cuadrilla