Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
39.007 / 39.007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo así, bromeó que se había traído la gorra MAGA por si hacía viento, la regaló y empezó la brisa a moverle la cabellera. No fue a más, pero ha dejado al mercado impresionado.

También mencionó algunas empresas que ya han comprometido inversión en USA, como TSMC, Apple o JnJ. Supongo que tendrán una menor volatilidad.

Te entiendo, evidentemente al mercado no le gusta, pero quiero ver la reacción con el mercado abierto. Puede venir un cierre de cortos... Al final creo que el liberation day no ha solucionado la incertidumbre y seguimos en las mismas, es mi sensación. Ahora vienen las contramedidas y las negociaciones para acabar en 10%... 
Saludos

Que dios nos coja confesados…. 

Me extrañaría mucho que durante la noche los futuros recuperaran hasta el nivel de cierre del contado. Primero porque el rebote que hemos presenciado estas sesiones ha sido técnicamente impecable: dos impulsos alcistas perfectamente proporcionados cuyo origen estaba en el objetivo técnico bajista de la caída iniciada desde máximos.

Así que doy por factible que la apertura del contado será mañana con gap bajista. Otra cosa será lo que ocurra durante la sesión del contado que nos proporcionará la confirmación del mercado bajista si pierde los mínimos anuales.

El discurso era para el pueblo, con muchos alagos a los operarios de fábricas y cantos de recuperación de la industria de USA. No fue claro en lo técnico, como siempre.

Y algún funcionario queda. Ha dejado en entredicho que se estuviese recaudando lo que toca en la frontera y que los funcionarios en aduanas pueden percibir sanciones muy duras por dejar pasar lo que no toca.

La realidad es mas compleja , el video de Daniel La Calle , muestra que estados son mas proteccionistas y quien impone mas aranceles , el informe de Draghi avalado por Úrsula Von  de der Leyen 

LA UNIÓN EUROPEA IMPONE ARANCELES DE HASTA 110% A SUS PROPIAS EMPRESAS

Video 

https://www.youtube.com/watch?v=Ts95Z5K9FZY

Que estamos inmersos en una guerra comercial histórica , solo atraves  del dialogo entre todos los estados puede finalizar