Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.831 / 38.831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 

eso es, aunque la recesión en EEUU ya se veía venir con todo lo que está haciendo, no hace falta que lo diga Trump. El resto de mercado está confuso, en Japón suben las tecnológicas, en China caen, India se recupera algo. China se preocupa por deflación que en realidad también ya estaba ahí. 

Tras la caída de la bolsa en EEUU y la subida de sus bonos me sorprende si la recesión no estuviese ya descontada. Otra vez EEUU se mueve por titulares...

Saludos

Dax y eurostoxx en verde por lo menos, arrastran los índices de EEUU (que siguen en rojo) un poco hacia arriba.

Hoy he terminado de ajustar mis inversiones de futuro en RV.

Hasta donde yo sé y lo que veo. Que no tiene que ver lo verdadero.
En la UE siguen con la agenda globalista de destruir el sector privado y que termine todo el mundo trabajando en el sector público.
A final de año pondrán el marcha el € digital.
Todo esto lo hacen personas/organizaciones que nadie a votado, y no se les ha consultado a los europeos, ir a votar ya no vale para nada, no te consultan ya si quieres entrar en guerra.
Y este último despilfarrro financiero, es la última oportunidad de quemara la traca antes de la implosión de la UE según lo veo.
Un sistema político financiero fracasado siempre, y los estos viendo desde hace años.

Mientras EEUU que veía de lo mismo está rotando y destruyendo el aumento de la público sin control para vover a darle el crecimiento a la economía a través de lo privado, según han votado sus ciudadanos, aunque los medios/organizaciones que nadie a votado hacen oposición.
En este giro que llevará unos meses el consumo en un principio se parará ya que los funcionarios son un factor importante del gasto si bien bajando la presión fiscal a trabajadores y pymes cogerán rápidamente este relevo creciendo la inversión y riqueza.

Como lo veo tan claro todo, aprovecharé la depreciación del $ para comprar todos activos que pueda americanos a buen precio.

Y ya defínitivamente como me pasó con España que no pierdo un segundo en su política/económica, lo mismo con la UE, ya no me interesa absolutamente nada de lo que puedan decir sus dirigentes o medios de comunicación.  No venderé los activos de la UE, entre otras cosas porque hacienda sale ganando casi mas que yo, pero mis inversiones en la UE pasará a ser "0" de forma directa.
No perderé mas tiempo leyendo u opinando de la UE, no vale la pena perder el tiempo en ello para mí, este es un transatlántico que se lleva hundiéndose mucho tiempo y yo no quiero estar dentro me lo cuenten como me lo cuenten.

- Z E R O - Salinger

Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas