Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.927 / 41.927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias
cuando vuelva me iré a mi cueva/hilo habitual.
Lo de pulular por Pulso de Mercado ha sido un flirteo temporal por probar.

Muy buenas, este será mi último mensaje dirigido a ti. Has demostrado ser un auténtico maleducado y alguien que entiendo que entiende el mercado desde la absoluta rabia, supongo, porque no te está yendo bien, pero eso no es motivo para que pagues tus frustraciones con los demás.
No te soltaré ningún improperios para no rebajarme a tu nivel, simplemente te contestaré sobre la coherencia y los hechos.

Si tocan bajadas, estaré cubierta, ya que al no operar desde la rabia, la frustración y la ignorancia, ya dejé comentarios al respecto en dias previos a si esto sucede, de cual era mi postura, como la de ser extremadamente prudente de posicionarme en el mercado en esos momentos, ahí está escrito al igual que la tesis que manejaba, pero no espero que lo entiendas ni me comprendas, esto realmente no lo escribo para ti, no mereces mi tiempo, lo escribo para exponerte como persona sin respeto ni critica personal alguna.

Eso si, como no me nutro de la rabia, ni de la ira, te deseo lo mejor para tus inversiones y sin otro particular serás completamente ignorado por ser alguien que no me aporta absolutamente nada.

Un saludo.

Redeia esta muy muy sobrevalorada. A una energetica no le puedes pedir que de un dividendo de  interes racano del 4% cuando deberian dar un 7% como minimo. 

Llevarlo todo a un fondo monetario y esperar... 

Sinfonia, no te lo ha dicho con mala intención.
Estaba haciendo un chiste, sin segundas intenciones.
No se dirigía a ti específicamente.
No se lo tomes a mal porque me juego un par de dedos a que no ha habido mala intención.......

Un abrazo

Redeia está dando 0,80 € de dividendo al año, creo que sale como un 6% anual, bruto eso sí.
No está mal.
Hoy en día pillar un 7% o más de dividendo está difícil... y cuando una empresa lo tiene, igual hasta está en riesgo porque igual la cotización está demasiado baja por algo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany