Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.971 / 41.971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a la represión de ese estado fundamentalista que persigue a mujeres y a su población de manifestantes contra el regimen donde se cuenta que más de 30000 personas podían haber muerto? 

A fin de cuentas , creo que estamos en una fase final de una época . Como con Roma y Cartago , Usa ve peligrar su status y achucha a China atacando a uno de sus socios comerciales.
Olvidaros de Trump , Biden o pocoyo, el presidente de los Estados Unidos hará lo que le diga el stablishment. Y la tendencia es que vamos a un mundo de bloques y como europeos no tenemos que ejército , ni materias primas , ni unidad. Así que luchar por evitar las cagadas de los burócratas de Europa y preocuparos menos de lo que pase en el mundo . Europa es tan pequeña que ya no tiene ni voz ni voto.

Propaganda propia de ellos, yo no lo sigo pero sale repetidamente en YouTube con sus anuncios, es algo insoportable!

Y encima dentro de Europa y mas concretamente en España nos dedicamos continuamente a una guerra encubierta entre catalanes y el resto de españoles...

No es Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por polemizar, si mata entre 4000 o 30000 de sus ciudadanos, por pedir mas que libertad digamos ,que dignudad, y tengan lis santis cojo... de cobrar a los familuares las balas para recuperar el cadaver,( fase maxima de humillacion), por no hablar de como tratan a las mujeres, quizas si a los que tratasen asi, fuesen negros ,quizas veriamos mas chapas el pecho de mucha gente. Viva la hipocresia
Ademas iran ha dicho por activa y pasiva que quiere exterminar al pueblo israeli, y muchas veces, yo si fuera israeli no estaria muy tranquilo, es mas te dire que si sigue ese descontrol de uranio enriquecido, me juego algo a que veremos un ataque nuclear, aunque sea con una bomba sucia,del que nadie se hara responsable, asi de chungo lo veo yo.

🇺🇸 CIERRE 17/03/2026

📌 Jornada de alzas moderadas y gran amplitud en Wall Street. A pesar de que los grandes índices cerraron en verde, hoy vivimos una sesión de marcada divergencia, mientras el S&P 500 (+0,25%) y el Nasdaq 100 (+0,50%),  las alzas fueron sostenido por el "resto" del mercado, como refleja el S&P 500 Equal Weight ($RSP +0,55%), que superó al índice ponderado. La volatilidad se relajó notablemente con el VIX cayendo un 4,68% hasta los 22,42 puntos.
( $SPX +0,25%, $QQQ +0,50%, $RSP +0,55%, $IWM +0,47%, $DJIA +0,14%.).
📌 Los rendimientos de los bonos (TIRs) retrocedieron en el tramo largo, reflejando una menor presión inflacionaria en las expectativas. El 10Y cayó al 4,202% y el 30Y se situó en el 4,847%, mientras que el tramo corto (2Y) se mantuvo estable en el 3,674%.
📌Las 7 magníficas firmaron una jornada mixta, $AMZN y $GOOG fueron las más beneficiadas con un alza superior al 1,6%,
$META y $NVDA fueron las más castigadas con un retroceso del 0,77% y 0,69% respectivamente.
📌 El Dólar ($DXY) cedió terreno, retrocediendo un 0,23% hasta los 99,31, lo que alivió ligeramente la presión sobre los activos de riesgo.
📌El Oro perdió los 5.100$/oz con un leve descenso del 0,11%, mientras que la Plata sufrió una corrección más profunda del 1,91% situándose en los 79,18$.
📌 El sector Cripto se tomó un respiro tras los fuertes avances previos. $BTC retrocedió un 0,54% (74.481$) y $ETH cedió un 1,27% hasta los 2.323$, consolidando niveles antes de la Fed.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos