Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.976 / 38.976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he traducido al español , es el segundo partido mas votado en las ultimas elecciones en Alemania , no tengo las intenciones de este partido , pero el comentario refleja la realidad en el presente y la deriva de cara a futuro , nada bueno , destrucción monetaria ante el incremento de la masa monetaria que redunda , que las divisas pierdan valor adquisitivo 

Al partido AFD se le puede criticar , mi pregunta y a que partido no , ejemplo España a dos partidos nacionalistas con sentencia firme por organización criminal

Las decisiones tomadas en Alemania muy erróneas parten de otros partidos 

Dejarse engañar por USA con el armamento que le compra la UE increíble

Un ejemplo un caza F-35 su precio medio 90 millones de USD , incorpora de fabrica un software que hace que lo controle desde USA , si estos cazas se vuelven contra USA simplemente son desactivados 

Para mi no es propaganda , exactamente lo estamos viviendo en el presente  no, tenemos voz y voto en la UE para nada comisión europea un vivero de corrupción y Burocracia , unido a que impera la desinformación de forma grosera 

Que luego AFD no cumpla con este tipo de comentarios acertados es otro cantar , los políticos de los partidos que nos mal gobiernan lo incumplen sistemáticamente 

Y si consiguen su turno harán otros estropicios. Ganar adeptos en base al odio y al medio, nombrando problemas que todos conocemos no creo que vaya a solucionar nada. Puede que cree otros y mayores problemas.

Un problema grande es como se hace politica. Falta una masa crítica de políticos que exponga la realidad y respuestas racionales, en vez de respuestas interesadas, discursos vacíos o burdas manipulaciones.

Tengo la sensación los últimos meses de que vamos camino de una sociedad distópica.
Realmente toman las decisiones organismos ultranacionales que quizás no hayan sido democráticamente elegidos y lo que se ha elegido democráticamente es en base a una sociedad adormecida y con poca capacidad analítica y reflexiva (y eso sin contar que los que vienen por detrás estarán más adormecidos puesto que se lóbulo prefrontal ya se lo está cargando los móviles ...).
Mientras tanto, en ese camino de largo plazo, ahora nos encontramos con enormes gastos armamentísticos (no votados), con una comisión europea que está planteándose hacer 'concesiones' al Emperador Trump (retiradas de los propios impuestos europeos, compromisos de inversiones mutuas con el gigante norteamericano, y también la suavización de algunas regulaciones y estándares que mantiene la zona euro, estaría planteándose cerrar grandes compras de gas licuado estadounidense y de productos defensivos.).

Un sentido para muchos que tiene todo el sentido para unos pocos. Pero es lo que hemos aceptado como sociedad y es lo.que vamos a tener en los próximos años. Lo que habrá que ver si mientras vamos poco a poco hacia este nuevo mundo, si los que manejan esto acaban rompiéndolo todo por su ineptitud, y aunque parezcan todopoderosos y tengan claro hacia dónde quieren llevarnos en su plan, al final se les escape de las manos y acabe todo en desastre tras desastre.
Mientras tanto la sociedad seguimos adormecida y ni las vemos venir...

Se está cumpliendo el guión que algunos escribimos en este foro hace ya mas de un año.

La deuda y el gasto no ha dejado de subir, ni piensan hacer nada.
Y vemos como quieren imponer el llamado € digital, y la retirada de efectivo de los bancos para que no compren oro para protegerse de la inflación y seguir con sus "trucos" de inflación controlada.
Controlada porque el EEUU a salido un mal dato, pero en la UE bueno y pueden otra vez bajar tipos y financiarse mas barato. 
¿Esto no tendrá que ver con la preciación del € y la depreciación del $?.  En los medios de comunicación te cuelan sus discursos muy arregladitos para que sigas tragando.

Pues si señores, ya nos están avisando que tenemos aquí el llamado "corralito", no podrás sacar en efectivo mas de "X" dinero, y no fue porque aquí ya se avisó de todo lo que está por venir.  La financiación la pagarán los ricos, como siempre.

Y mirando mi cartera de valores, sorpresa sorpresa, la veo en máximos históricos rompiendo el lateral alcista que traía desde noviembre, y eso que estos últimos días de mes a bajado algo.
De verdad no me lo esperaba, pensaba que este mes había sido cero, o ligera bajada, además muchas empresas han abonada dividendos.

- Z E R O - Salinger

El déficit en Usadrogalandia es incompatible así que trumpete se está encargando de crear una recesión esperemos que controlada.
Vienen bajadas.

Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.