Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.890 / 38.890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ale Donald McDonald. Hasta el ruso sabe que el nasdaq VA a ver Los 18XXX

Eso sí, tu eres tan HdP que no me extrañaría que estuvieras de cortos hasta las cejas

Menudo vía Crucis va a ser esto hasta el 2 de abril. Y como sea realmente serio lo que haga, the orange man va a mandar esto al infierno.

El SP500 ha dibujado un canal alcista con líneas paralelas que durante los últimos tres años se ha ido apoyado en alguna de ellas (marcadas en el gráfico con recuadros de diferentes colores)

Está llegando a la parte más baja del canal alcista de esta estructura que en el pasado le sirvió para frenar caídas (recuadro rosa)

Veremos si se detiene esta vez o hay una ruptura bajista de mayor calado.

https://tvc-screenshots.investing.com/tvc_3f36a35347e9a35c4c68dc2d6dbf09b5.png

Sorprende ver a DAX y Eurostox en positivo en el año con tan buen %

No sé cómo está dibujado ese canal, pero el que he marcado yo hoy según gráfico semanal, está más que roto, y la vela semanal que probablemente deje mañana no es nada halagüeña. Pero lo peor es el mensual, llevo diciendo desde hace meses que no me gusta nada en gráfico mensual. 
Los siete magníficos en sobreventa y sin intención de respirar, o eso parece. Pero claro fueron los impulsores del SP 500 y ahora viceversa.
Todo apunta ahora mismo a que el mejor escenario es el de estar quieto.

carlos M

No creo que puedan aguantarles mucho más en lo alto. Este año es correctivo para las bolsas en general. No creo que las bolsas acaben el año en positivo.

carlos M

Te puede interesar...