Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
159 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.200 / 37.200
#297593

Re: Pulso de Mercado: Intradía


obvias el factor cuenta divisa...  si en Bankinter opero en $ desde cuenta $... a que deja de ser caro al eliminar el cambio de divisa en cada compra y en cada venta? 

y ya no se le puede comparar con un ING porque solo manejan cuenta €. 

ojo no es que los quiera defender, no gano nada con ello, pero en su momento no encontré nada patrio que me diera lo que ellos proporcionan. Creo que DeGiro tb permite cuenta en $ pero para mi la fiabilidad y seguridad de confiar mis dineros va por delante con lo que lo descarte al instante. 

hace mucho que no reviso que hay en el mercado, quizás haya otras alternativas con cuenta en $ en la actualidad que no sean omnibus, claro. 

hay alguien por aquí que tenga cuenta $, patrimonio en $ en entidad patria? 
no se, que lo mismo ya lo hacen y de forma competitiva el BBVA y SAN y ando obsoleto yo... 



#297594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien. Espero fuerte rebote y nuevos máximos históricos esta semana.
#297595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una estrella  del anochecer implicaciones bajistas hasta que no supere los máximos  y se anule 
#297596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, está claro que operando así, mejora mucho. Solo queda como concepto caro la custodia, donde hay que pagar mucho más que en ING o EVO. 0,16% me parece caro, aunque por supuesto casi ningún otro broker bancario ofrece unas tarifas que se acerquen a competir con eso.