Yo no le daría más vueltas y cambiaría de bróker aunque sea un fastidio por las gestiones que hay que hacer, pero te vas a evitar muchas subidas de cortisol.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Solo sirve para fondos o depósitos, para lo demás es lo peor
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues yo diría que ni para eso, algún depósito y poco más. Lo puse aquí casi en tiempo real el viernes por la mañana que daba orden de venta total fondos varios , pues bien , hoy me dicen que hasta mañana no se ejecutará la orden
Todo apunta que ante alta volatilidad la plataforma se colapsa , a si no se puede operar , las plataformas tiene que ser agiles por mucho que los movimientos en la bolsa sean a toda pastilla
En Alemania se paga la traición , tras ultimas elecciones el canciller Merz prometió en su programa un giro conservador , no lo ha cumplido con la colaboración como no de Von der Leyen
El castigo en el ultimo sondeo del periódico mas leído en Alemania el partido AFD esta a la par con el CDU
Rebelión de diputados de la CDU que han aprobado conjuntamente con la AFD programas conjuntos , el cordón sanitario al partido AFD se desmorona
Dicho esto yo no tengo ideología política lo pongo porque en estados civilizados tiene un coste la traición