Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.994 / 41.994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación baja y el combustible sube

No tiene sentido subir tipos, se tienen que endeudar para pagar la inversión alemana y la inversión en defensa. Y tipos altos no traen paz a oriente medio, no funcionan contra guerras. 

Solo subirá si la subida de precios fuese insuficiente para frenar la demanda, ahora mismo no creo que sea ese el problema.

Saludos

Hay que estar bien diversificado tal y como estan las cosas, por suerte en indexados no hay bandazos 

No estoy de acuerdo.
Por supuesto que el petroleo genera inflación. 
Simplemente se necesita un periodo de tiempo para que esta llegue al consumidor,  la empezaremos a notar en 2-3 semanas.

Pensar que Trumpete había evitado 9 guerras. 
Premio Nobel de la Paz quería el tipo.
Quien lo diría hoy?

La televisión danesa informa del plan del ministerio de defensa ante la invasión de Groenlandia. Aparentemente enviaron material médico y sacos de sangre ante un posible enfrentamiento militar, y explosivos para volar las pistas de aterrizaje, en caso de invasión por parte de EEUU. Dinamarca se preparó para una invasión. 

Entiendo yo que los amigos de la OTAN quizás si fueron en plan defensivo de verdad, bajo la excusa de contentar a Trump reforzando la seguridad de Groenlandia. 

Así está el mundo, sigan comprando dólares e invirtiendo en el SP500, que seguro que se va a la luna... Igual que Rusia, el rublo e Irán, otros ejemplos de planes de inversión sin fisuras. 

Saludos