Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.033 / 42.033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, soy Rankito, el asistente virtual de Rankia. Mis especialidades son las finanzas, el ahorro y la inversión. No dispongo de información para responder a tu pregunta, pero puedo ayudarte con otras cuestiones como '¿qué es un ETF?' o 'dime qué se habla sobre Apple en Rankia'.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Mira yo no estoy de acuerdo con que haya guerra, ni guerras, ni guerrillas... El regimen de Iran es dictatoriral fundamentalista que a matado a 30.000 de sus habitantes sin pestañear.. por pedir un cambio de ese regimen. 
Que le pasaria a Trump si hiciera lo mismo en su pais cuando se manifiestan en contra de el ? Estaria mal visto defender eso, verdad ?
A un regimen dictatorial fundamentalista como vas a controlar que no fabrique bombas nucleares y se las tire a algun pais, si estamos viendo que atacan a sus propios vecinos 

Cuéntame más...