Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.896 / 38.896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy viernes mal asunto. Y de empezar con movimiento al alza supongo que una hora antes del cierre le den caña correctiva..

carlos M

por que siempre asociais el FOMO a las subidas?

Yo tambien siento FOMO de perderme bajadas

Repsol

Tampoco pinta bien. Acuérdate que te comenté que es estocástico mensual estaba haciendo suelo unido a la vela martillo con volumen del mes pasado.
Que solamente una recesión a nivel global haría cambiar eso…… pudiera ser que ello estén.

Hasta que no entren los grandes con volumen para un buen rebote nada.

carlos M

MDAX y SDAX por encima del 3% hoy. Thyssen desde mínimos de hoy está haciendo un 10%

Lo importante es no tener el dinero ocioso.

Ya lo ha dicho Vonder Leyes, en cuanto entre el € digital Bruselas se hará cargo de él.
Así que o lo ponéis a trabajar, o el 25 de octubre desde el BCE se harán cargo de este.
Comprarán bonos de guerra y financiar hospitales y escuelas que te dará un rendimiento moral que no tiene precio.
 ________________________________________________________________________________

ocioso, ociosa
  1. adjetivo
  2. Desocupado, que no hace nada o carece de obligación que cumplir. Usado también como sustantivo.

Similar: desocupado - inactivo - perezoso - holgazán - vago - indolente - haragán - gandul
Opuesta: trabajador - ocupado - diligente - activo

2. 
adjetivo
Inútil, sin provecho ni fruto.

- Z E R O - Salinger

Buenas, 

la verdad es que no acabo de entender el euro en versión criptomoneda, mi euro ya es digital, es un número que veo con una app en mi móvil, pago con un plástico, y con el ordenador. No se para qué necesito una versión cripto.

Saludos
Te puede interesar...
  1. ¿Incertidumbre o 'detox'? Se cae el 'Trump Trade' a ambos lados del Atlántico
  2. Proceso de distribución + Incertidumbre = corrección, como siempre.
  3. El Rearme Global: Una Oportunidad de Inversión.