Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.185 / 38.185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal cierre de REP 11,02€. Pierdo un -6,95%. Saludos

ANA

¿Eso es un HCH o son imaginaciones mías? ... he metido un pequeño corto a ver por dónde respira.

Repsol

El volumen muestra cero interés en casi todo el 2024. A ver cuando veo un pico de volumen un poco majete para ponerme un poco contentillo con mis 6000 títulos 😀😀😀
Por otra parte el estocástico está a niveles pandémicos, aunque si es cierto que puede lateralizar y hurgar más en la herida.

carlos M

AMD

Yo, que tengo el don de la oportunidad, entré ayer al inicio de sesión en AMD con una pequeña posición. Mi idea era que estaba haciendo suelo, pues no creía que llegara a caer más de lo que cayó el pasado fatídico 5/8. Puse el SL en $120. Cercano, pero seguro, creía, ya que estaba $1.83 bajo el mínimo del citado 5/8, que además era el mínimo anual para más inri. 

... pues nada, hoy, como no podía ser de otra manera, me ha echado. Al final es capaz de cerrar en verde, pero el mechazo a los $120 no se lo ha ahorrado la jap...a. 

Por una parte estoy pendiente del cierre de hoy para volver a entrar, pero por otra me da yuyu la cuádruple hora bruja de mañana. Es más que probable que el sector de semiconductores en particular, y la tecnología en general, se mueva mucho. Y rara es la cartera de semiconductores en la que no está presente AMD. 

Y por si todo esto fuera poco, seguiría activo el HCH con línea clavicular $132.11 - $150.52 que vieron varios analistas. Proyectaría un objetivo bajista a los $98,56, un -18.95% desde donde está ahora. A mi ese me parece excesivo castigo para el valor. En lo que va de año ya acumula una caída del 17,75%. Pero también es cierto que cotiza a un PER 106, que es más del doble del de su más directo competidor, NVDA, que además es el líder indiscutible de su mercado.

... así que aquí estoy, deshojando la margarita ...

AMD
No mires la rentabilidad de este año mira la rentabilidad de años anteriores por poner en perspectiva rentabilidades.
Si te vas al mensual y a su MAD te das cuenta de que aún le queda al menos ese porcentaje de caída que comentas, al menos así lo hizo él la anterior ocasión que fue en 2022. Si es cierto que no es significativo ni se puede tomar decisiones para nada en base a ello, pero ahí lo dejo.
El volumen sigue cayendo.

carlos M

SP500

El planteamiento es el mismo que puse ya hace unas semanas.
Hay una cosa que me mosquea y es el volumen. En estos dos últimos años el volumen es el doble que los tres años anteriores, y eso para un índice como este es muchísimo.
Pequeños inversores, entrando al calor del ruido?
Grandes inversores vendiendo?

Las apuestas están en todo lo alto por bolsa americana y por encima de dos dígitos de rentabilidad para el 2025, así que…

Vamos, que igual en enero nos dan de lo lindo. Pero no me hagáis mucho caso que probablemente me equivoque, y ojalá me equivoque😀
Vamos, que igual en enero nos dan de lo lindo. Pero no me hagáis mucho caso que probablemente me equivoque, y ojalá me equivoque😀

carlos M

AMD

Dejo el el gráfico anual sin ningún tipo de comentarios de cara a enero… creo que sobra.

carlos M

AMD

En temporalidad semanal podría haber roto a la baja un triángulo que activaría objetivo bajista a 32€. Esto ya me parece una ida de olla. Sería casi un -73%. ¡Un disparate!