Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

331K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.835 / 41.835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final vienes a mis brazos.
Hay que ser todos un poquito más @himbersor-hintelijen

Bueno....

Se que soy bastante contrarian pero creo que esta semana se va a rebajar mucho la tensión de la guerra.
Al renunciar Irán a atacar las bases en países de su entorno solo puede atacar a los barcos americanos y a Israel...... ambos están fuertemente blindados.
Al mismo tiempo Irán sigue negando haber cerrado el estrecho de Ormuz.
Las negociaciones, digan lo que digan las partes ya han comenzado.

No tengo el don de la clarividencia, y se que la mayor parte de vosotros pensais de otra manera.
Solo doy mi opinión y me encanta equivocarme, es lo que me hace estar vivo.

Más troll?

Y espero bajadas del petróleo 

Firmo debajo..... Creo que a esto le quedan dos telediarios..... Nada tiene que ver con Rusia y Ucrania que llevan años..... Empiezan a verse en gráficos cortos, divergencias bajistas del crudo. 

Esta "pausa" justo lo hacen con el mercado cerrado, que coincidencia, jejeje

Para mi es obvio que son noticias falsas o mal interpretadas a proposito por CNBC y bloomberg para manipular el mercado el domingo-lunes, para que abra con gap al alza y luego empapelen sin piedad en horario europeo y apertura americana

el BTC y MSTR estan feos, el BTCUSD puede tirar otra pata bajista hasta los 40k en muy poco tiempo segun mi analisis

Buenos días.
Oportunidad de compra tarde o temprano. Las 4 claves de la semana 7-3-2026
Vamos a partir de la base de que la situación política de EEUU impide completamente que el conflicto de Irán se prolongue lo suficiente como para montar un desastre con el petróleo. Ojo a los importantes soportes y a las coberturas mayores en 4 años que están impidiendo, por el momento, caídas mayores en los grandes índices de EEUU. Análisis amplio de la situación geopolítica y de todos los factores que tenemos que considerar.
https://youtu.be/5w8p0DjfGNg
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

La única ventaja de estos días es que como estoy sin liquidez no me pierdo oportunidades, no puedo operar XDDDDDDDDDD