Se que soy bastante contrarian pero creo que esta semana se va a rebajar mucho la tensión de la guerra. Al renunciar Irán a atacar las bases en países de su entorno solo puede atacar a los barcos americanos y a Israel...... ambos están fuertemente blindados. Al mismo tiempo Irán sigue negando haber cerrado el estrecho de Ormuz. Las negociaciones, digan lo que digan las partes ya han comenzado.
No tengo el don de la clarividencia, y se que la mayor parte de vosotros pensais de otra manera. Solo doy mi opinión y me encanta equivocarme, es lo que me hace estar vivo.
Firmo debajo..... Creo que a esto le quedan dos telediarios..... Nada tiene que ver con Rusia y Ucrania que llevan años..... Empiezan a verse en gráficos cortos, divergencias bajistas del crudo.
Esta "pausa" justo lo hacen con el mercado cerrado, que coincidencia, jejeje
Para mi es obvio que son noticias falsas o mal interpretadas a proposito por CNBC y bloomberg para manipular el mercado el domingo-lunes, para que abra con gap al alza y luego empapelen sin piedad en horario europeo y apertura americana
el BTC y MSTR estan feos, el BTCUSD puede tirar otra pata bajista hasta los 40k en muy poco tiempo segun mi analisis
Buenos días. Oportunidad de compra tarde o temprano. Las 4 claves de la semana 7-3-2026 Vamos a partir de la base de que la situación política de EEUU impide completamente que el conflicto de Irán se prolongue lo suficiente como para montar un desastre con el petróleo. Ojo a los importantes soportes y a las coberturas mayores en 4 años que están impidiendo, por el momento, caídas mayores en los grandes índices de EEUU. Análisis amplio de la situación geopolítica y de todos los factores que tenemos que considerar. https://youtu.be/5w8p0DjfGNg Un saludo!