Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

331K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.837 / 41.837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ocurrirá justo lo contrario 

Varias telecos lo están haciendo bien, como Deutsche Telekom, AT&T, Telenor, es increíble lo mal gestionada que lleva TEF en los últimos 20 años...

El Conocimiento es Poder...

He leído que ambas Blackrock y Blackstone...

En temas de ciencia e investigación el destrozo de Trump es increíble (NSF, etc), y hasta el espacio de la NASA está afectando...

La única buena noticia es que a Trump le quedan 2 años más...

Salud a todos.

He visto en el vídeo de José Luis Cárpatos de hoy sábado que el oscilador de McClellan para el NYSE está muy por debajo de -100 y la regla dice que cuando sube desde abajo y pasa por encima de -100 hay que entrar comprador en el NYSE porque anuncia subidas notables.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Yo no tengo ni idea de que hará el mercado en los próximos 3 años, aunque creo que ligeramente alcista...pero si creo que es casi un hecho que todo lo de la IA es una burbuja BESTIAL, que hará que el sector de la impresión en 3D y sus compañías parezca una broma...

https://seekingalpha.com/symbol/DDD

Y esta es la líder...muchas ya han quebrado...

Yo también firmo debajo, creo que la economía de USA, Europa, Japón e incluso China esta cogida por alfileres, creo que ninguno quiere una recesión inflacionaria...este conflicto por puro interés no puede seguir a largo plazo...