Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

331K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.838 / 41.838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son como los vídeos en Youtube todo apocalipsis !! Ya ni les hago caso

Me cuesta creer q que el mundo esté dominado por Trump. Creo que no deja de ser un títere, sin vergüenza a decir una cosa ahora y la contraria a los 20 minutos......por lo que está al albur de lo que le digan desde arriba..... Las grandes empresas...... No doy recorrido a esta guerra, es más, creo que en el momento que acabe, va a haber mayor tranquilidad.....El único cabo suelto, es que va a pasar con Dubai, Qatar...... Seguirán los ricos allí? Igual se buscan algo más tranquilo.......

Pienso lo mismo con Rusia, el día que se termine la guerra de Ucrania,...Rusia no se mete en otra guerra en 80 años...

El Conocimiento es Poder...

Pero no a su política... para que cambie tendría que perder su partido las elecciones sin que se las roben.

Y si los demócratas ganan sin robarlas, y Trump reconoce su derrota, entonces está por ver qué cambios hacen en su política, cuando la situación de fondo (pérdida del liderazgo mundial frente a China) no cambia.

Me temo que esta política ha llegado para quedarse.

Saludos