Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.484 / 38.484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaj muchas gracias...

Supongo que conmemorarán los 3 años desde que Pablo Gil anunciaba que vendía todo excepto China porque venía una recesión, los beneficios de las empresas iban a colapsar etc etc etc

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

TSLA
aun con el setup de sesgo alcista que tiene en semanal ... no puedo dejar de mirar el backtest de estocastico mensual ... y esta a un tris de cruce bajista, probablemente este mismo Febrero, es decir, la próxima semana ... y suele sentarle bastante mal entorno a -20% mínimo viene a ser lo habitual ... veremos si de nuevo repite y confirma el backtest o esta vez Elon rompe la baraja ...

Vaya vende-burras. No entiendo cómo puede haber gente que paga dinero a esta gente…. Pablo Gil y Company…
Si de verdad quieren aprender hay muchos más opciones y reales.

En fin!!!

carlos M

Repsol

Madre mía qué cruz… creo que voy a empezar a mirar el próximo mes que quiere dejar por debajo de esta vela.

Creo que voy perdiendo como un 5% si descuento los dividendos, ya veremos si la mando…
Lo único que me anima un muy muy poco es el semanal.

En el IBEX 35 están subiendo todas en las ultimas semanas menos Repsol.
En fin…

carlos M

No se si es el mejor momento para este tipo de compañias...

A ver la teoría dice que Trump quiere demoler el precio del petróleo, la FOX por ejemplo habla de $45, quizá sea por eso, pero dudo muchísimo que veamos el petroleo por debajo de 66$ de forma sostenida, si podría caer por debajo por un breve tiempo, pero por debajo de $70 empiezan los problemas para los productores, unos porque su coste de extracción es caro (fracking USA) y otros porque tienen a mucha gente chupando de la teta (Arabia Saudí) y últimamente 67$ ha sido un soporte de hierro. 

Ahora digo 66$ porque la situación de backwardation en la que se encuentran los futuros del WTI y Brent, hace que 66 sean los nuevos 67.

** precios WTI, el Brent está algo más arriba.