Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
164 suscriptores
Página
38.808 / 38.808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente!!! ... hoy parece que toca palo ... -1,02% el futuro del SPX en este momento ...

Europa  en breve va a bajar tipos de interés nuevamente antes que Estados Unidos y eso tiene que debilitar el euro. 
El flujo de capitales para inversiones en Europa es una obviedad, solamente hay que ver las bolsas europeas frente a las americanas lo que van subiendo este año, y ese es uno de los motivos junto con la especulación que yo encuentro ahora mismo para la revalorización del euro.
La economía americana sigue fuerte y con una inflación que no consiguen controlar del todo. Ya me dirás tú a qué fin va a estar el euro apreciándose de esta manera en dos semanas si no es por motivos especulativos y flujo de capitales a Europa.
Si esto fuese así la subidas del euro están contadas.

El anuncio de las inversiones en Europa es otro de los motivos por lo que el euro se apreciado a corto plazo.

No obstante precaución porque nos resta rentabilidad como siga el dólar preciándose.

carlos M

Trump quiere que se le quede un buen solar para meter sus empresas de construcción...

Russia hits Zelenskyy's hometown with ballistic missile amid US aid freeze

Las caidas hoy estan siendo muy ordenaditas. Sin prisas pero sin pausas, que peligro tienen los grandes, parece que se han puesto de acuerdo en algo.

Parece que vamos a perder todo lo ganado ayer... Genial

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

China sigue volando, pero ya se sabe la burbuja inmobiliaria, el decrecimiento poblacional y el cuento chino. 
Te puede interesar...
  1. Trump acentúa el riesgo económico y tumba los mercados
  2. Rebalanceo marzo 2025
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas