Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo invertir en Lujo?.

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.310 / 39.310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día libre obligatorio, no se puede operar en condiciones. 

A ver qué nos cuentan, mientras cafecito.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Se rumore que estaban probando el euro digital, las dos viejas de Bruselas.😄

Pero sin duda tiene que ver con las energías verdes que ellos han provocado.

Así que medio. Para las dos viejas de Bruselas y cada 24 horas medio punto más porque esto es dinero en efectivo. 

A Trumpete del punto que tenía de subamos otro medio porque los aranceles se alargan, y los aranceles son posibles pérdidas pero lo de la luz son miles de millones que están cayendo ya.

- Z E R O - Salinger

Pues el apagón eléctrico en mi zona desde las 12::30 hasta las 16:30 , origen a esta hora desconocida , no creo que sea un Ciberataque , para mi mas plausible una pequeña tormenta solar aunque sorprende que solo a afectado a la península Ibérica España y Portugal es mi hipótesis 

Llevan meses en Europa avisando de los ataques híbridos de Rusia a Europa, preparando a la población para cortes eléctricos, de agua, comunicaciones, etc. Aquí como siempre haciendo el tonto, hasta que nos pasa, y seguiremos haciendo el tonto. Sea lo que sea ningún político va a decir que España no está ni estará preparada para cualquier corte de suministros esenciales, con tanto político incompetente que nos gobierna.

En la radio española están minimizando el tema, diciendo que este corte no es nada grave... Igualito que rn el resto de europa donde ponen a la población en preaviso.