Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.037 / 42.037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los plazos del señor zanahorio ya sabemos lo fiables que son. 

Me las he comprado para ver los acontecimientos de los próximos días.
Si la vida nos da limones tendremos que adaptarnos.
Lo siento muchísimo por todas las victimas, esto es un desproposito, si va a escalar a una guerra nuclear por favor avisen con tiempo.

El trompetas este que drogas se toma, es completamente bipolar!!! Y mira que había cosas suyas que me gustaban pero con esta guerra ha perdido completamente toda la credibilidad si es que tenía alguna. Espero que no vuelva a gobernar en Usa en la vida. 

El cierre en pánico de Wall Street el viernes, las amenazas de Trump del sábado, la subida del crudo y los futuros cayendo este finde... anticipan un lunes catastrófico en Europa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hombre, puede ser...... Pero el viernes al final, recuperó algo, no fue tan catastrófico.... Las palabras de TRUMP más de lo mismo y de lo mismo más..... El petróleo tampoco se está desbocando..... Y los futuros es verdad que se han dado la vuelta, pero de momento están ligeramente coloraos....... Tampoco es para meter más miedo del que ya tenemos....... Eso sí, mañana esto puede pegar otro zarpazo, como recuperar...... Quien lo sabe
....... 

Da lo mismo lo que hagan mañana, mientras no se abra el estrecho habrá goteos a la baja.

bueno, bueno ... una semanita mas para completar esas velas trimestrales ... como se esta quedando la cosa ... los de la liquidez infinita tienen que estar frotándose las manos ...

un CISNE BLANCO ahora mismo vendría muy bien, bueno, quizás mejor dos.

velas trimestrales del mismo tipo  , estrella fugaz / vela tipo lápida ... ya sabéis, configuraciones de Andrómeda...

buena suerte

IBEX

INDRA

NUKL( ETF nuclear )

IWM ( RUSSELL 2000 )

XBI ( Biotech)

SPY mensual

SPY semanal
precio en la MM50 que espero que sirva para darnos rebote ... veremos lo triste que es ...

Mi obsesion es la economia y como afecta a la bolsa, por eso también sigo el mercado inmobiliario. Por eso de vez en cuando saco el tema de la vivienda. 
Hay un dato que has dado que estoy completamente de acuerdo que los pisos nunca acaban vendiondese por lo que se anuncian y eso es lo que veo en portales inmobiliarios. El otro dia un piso de 209.000 euros en Barcelona anunciado en un portal llamo al agente y ya de primeras le digo, estoy muy interesado en el piso,   me puede decir a que precio estaria dispuesto el dueño a venderlo, y el agente sincerandose me comenta que podria dejarlo en 198000 !! Ya asi, al primer intento me lo rebajaba 9000€ ! Ahora descuenta la comision que se lleva la agencia que no lo pregunte... Entonces de 209000€ ese piso sin  agencia, negociado directamente con el dueño podria valer 190000 a 195000 o incluso menos.
En la ciudad de Barcelona no compraria nada, ni en Diagonal ni en ningun lado, todo son pisos muy viejos, y los nuevos piden de 500.000 a 1 millon. Ademas una ciudad donde te montas en el metro y solo ves guiris o extranjeros no hay ningun español excepto tu y cuatro gatos mas. Parece un parque tematico en vez de una ciudad, solo va la gente a trabajar o a hacer turismo, no sirve para vivir.