Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.991 / 41.991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis objetivos (aproximadamente) que pacientemente estoy esperando:

CAF 45€/acc
Vidrala 60 €/acc
Amadeus 35 €/acc
Enagas: 12,5 €/acc
Redeia 11 €/acc
Accenture 140 $/acc

Si me dejo alguno más luego lo pongo.

El ORO es un activo para el largo plazo apostar a caballo ganador el dinero Fiat a caballo perdedor como sucedió en el imperio romano

Los valores tangibles siempre son ganadores eso sucedió con la republica Weimar para salvarla de una inflación bestial paso de 1 USD /165  a 4,2 Billones de Papiermark 

Cronológicamente este fue el camino para reconducirlo

• Papiermark (1919-1923): Moneda de la posguerra, víctima de la emisión descontrolada para pagar reparaciones de guerra y huelgas, lo que provocó una inflación astronómica.
  • Rentenmark (Noviembre 1923): Moneda provisional respaldada por tierras agrícolas e industriales, que detuvo la inflación al fijar el cambio en 1 billón de Papiermark por 1 Rentenmark.
  • Reichsmark (1924-1933): Introducido en 1924 para estabilizar la economía de forma definitiva, reemplazando al Rentenmark y sirviendo como base del nuevo sistema monetario, reflejado en el catálogo de monedas en Coinstrail y Numiscorner.com

Claro llego la gran depresión en USA en el año 1929 que derivo en una expansión de la crisis a la propia Alemania y sin obviar en la segunda guerra provocada por un dictador fanático en el año 1939

Buenos días, casi tardes, hoy he estado terriblemente liado, de modo que sólo pude lanzar unas cañas a primera hora, que, sin poder vigilarlas, se me han ejecutado. Por otra parte, creo haber perdido una de esas espléndidas sesiones de subi/bajas y jornales bien ganados, en fin ... El caso es que tengo que volver al trabajo y dejo cañas para salir de SAN, a ver si me la ponen estos piratas por encima de 9,409 €. Saludos y suerte.

Si, son cosas que van de la mano...

Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. ¿Por qué sube la probabilidad de recesión USA?. Bolsas, opinión contraria y Bonos.