Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.026 / 42.026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Buenos días!

Estaba revisando bien las gráficas sobre el sp500 ahora mismo considero que ya se han perdido niveles relevantes. Veo que hay opiniones diversas me gustaría añadir la mía. El análisis que yo hago con las circunstancias actuales es que esto va a caer más, probablemente nos podríamos acercar a ese antiguo techo relativo del año 2025 (6350 en el futuro).

Y, como en anteriores conflictos """parecidos"""  muy entre comillas, luego ha venido una recuperación en V, por ejemplo el conflicto de la guerra del golfo en 1990 - 91.

Más o menos esto es lo que estoy analizando, ojo, sin casarme con esa vuelta en V reconozco que veo muchas factores que hacen ser extremadamente prudente.

Spot sp500:

En el caso de que un escenario parecido se cumpliera, esta caída que empieza a tener algo más de cuerpo, sería, sin duda, una buena oportunidad de compra. Veremos si no nos sale un cisne negro por el camino o si la inflación no se va demasiado lejos.

Es ruido intencionado.

Los hechos son que van 6 naves con 5000 soldados rumbo a Irán. 

Saludos

Hace falta más dolor en los mercados financieros.....y menos en las calles.