Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
38.054 / 38.054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace no mucho pregunté por aquí si se verán antes los 7000 que los 5000. Yo creo que la bolsa american está un poco alta, pero cada vez creo más que se verán antes los 7000 que los 5000.

La cuestión no es que te metan el meneo. Es que lo meten tan rápido que uno que no esté todas las semanas pendientes de la bolsa no se entera del meneo.
Veremos 2025 como empieza, pero el año no tiene pinta de que vaya a cerral mal.

Alguien sabe por qué se ha girado Wall Street con lo bien que empezó?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues claro! En eso consiste el tema en pillar a todos a contrapié. No espera que somos tan buenos que íbamos a ir bajando un 0,2 % a diario y avisando a bombo y platillo😀
El quedarte pillado en los 6000, 7000, 8000….donde creas que pueden llegar el SP500, es que no recuperes en años por lo que estarías perdiendo diner y el costo de oportunidad.
A estas alturas, cuando empiecen las bajadas serán rápidas.
Ahora la típica frase de esto es  alcistas ya no me vale….. no a estos niveles.   

carlos M

Recuerda que el viernes, lo más probable es que los datos de inflación sean malos con repunte, tanto en Europa como en Estados Unidos. Por lo que siendo viernes, con malos datos, media jornada, pues no pinta la cosa como para que la bolsa suba.

El jueves festivo en Estados Unidos, por lo que Europa poco movimiento.

Lo mejor es dar el año por concluido bueno o malo.

carlos M

Pfizer 

No ha querido romper el soporte mínimo anual por tercera vez consecutivo, por lo que en principio es buen indicativo. 
Los fundamentales se han deteriorado hace ya tiempo y de ahí el valor que siga bajista.
Para nosotros, que buscamos un 20 % es fenomenal y tal vez hay que mirarle para el 2025

Si hay una corrección en 2025 y solamente se queda en eso, en una corrección , vamos a buscar valores fuertesy alcistas.

carlos M

Si esta noticia es verdad.
Ya solo falta que Ucrania y Rusia firmen un tratado de paz, para que las bolsas esta vez SI, inicien una tendencia alcista de largo plazo (ironía off)