Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.538 / 38.538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen recortando la subida de SAN poco a poco, excelente negocio para quien haya aguantado el corto. Yo salgo a comer, retiradas todas las cañas hasta la 16 hs. aprox. saludos y suerte.

Hay que saber cuando retirarse también, de esto va la cosa.

…….Es que comprar o vender no debería de ser una cuestión de si ha subido mucho o ha bajado mucho.

Debe ser una cuestión de valorar la empresa en ese momento y ver si está cara o barata y de si el sector en el que se encuentra va a crecer, es cíclico o que…..

Normalmente va unido lo uno con lo otro… las empresas que tienen una valoración excesiva con unos resultados financieros estupendos, los reflejarán en su cotización desde hace tiempo.
Y comprar una empresa para medio largo plazo por muy muy excelente que sea su negocio, después de haber multiplicado su cotización por X en un año, 2,3 me parece desde mi punto de vista un sin sentido y yo no lo haría nunca.
Esto no quiere decir que no pueda salir bien.    

carlos M

El gráfico de hoy del SAN es raro, abre con hueco, apenas corrige y se mantiene estable.

Con esa importante subida, apenas ha tenido volatilidad.
Es todo muy raro, raro, raro.

No veo porque, yo hablaba de meta. Obvio que a 200$ era mejor que ahora pero yo no vendo. Creo que seguirá dando buen os frutos. Yo de tener que comprar ahora no compraría. Pero si corrigiera a 570-600 si

Es una decisión personal y si lo tienes claro adelante.

carlos M

A ver es que supongo que tú operas a plazos muy cortos. Seguramente muchas operaciones tuyas duren días y de meses pocas tengas.
Hay una serie de inversores a los que no les gusta sobreoperar y prefieren mantener en cartera valores y hasta, a lo mejor, no venderlos nunca.
En el caso de $META yo mantengo un paquete comprado en 237 y mis dudas tengo si las llegaré a vender próximamente. La razón es porque realmente creo que se va a los 1000$ y ahí harán un split y a mi precio de compra dudo que el precio llegue otra vez. Este valor pertenece a un grupo donde será muy complicado ver grandes caídas porque son muy famosas y a la mínimo sale entra dinero.