Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.947 / 41.947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entramos en un periodo lateral bajista ,asta lo que alcanze la vista.

Re: Que Re: Pulso de Mercado: Intradía

No si se que bitcoin esta de bajon
Yo hablo , que sera casualidad, en situacion de guerra conflicto etc, el oro se comporta historicamente, como valor refugio.
Si miramos desde poco antes del ataque, cuando se anunciaba, el que iba a atacar, que si que no, desde es periodo el bitcoin se ha comportado mucho mejor que el oro, independuentemente de las fases de ciclos que ambos activos tenian.
Cosa que sera dificil de ver, esos flujos de dinero, si ya es dificil en el oro, con el bitcoin esos datos de flujos son un agujero negro.

A mi particularmente no me gusta el bitcoin ,etc, no tengo un duro en ello, quizas por que nunca lo vi como inversion.
Incluso ni como diversificacion, la tecnologia blockchain, siempre la vi como algo util, en el sentido de seguridad, en el intercambio de algo, es como una firma notarial super segura por asi digamos, como inversion no, me parecio demasiado especulativa.
Pero vaya usted a saber, como diria uno de mi pueblo jajaj

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El mercado obligará a tomar medidas y parar la guerra. Las 4 claves de la semana en video por Cárpatos 14-3-2026
EEUU bombardea la mini isla de Irán por donde pasa el 96% de su producción de crudo. El aviso es claro, si no negocia, se puede encontrar Irán en la ruina total. Todos juegan sus bazas al máximo. Importante este asunto, vemos posibles escenarios. Vemos que puede pasar con la bolsa y el petróleo en los diversos escenarios. Atención igualmente al mercado de crédito. Hartnett está genial esta semana, le damos un vistazo a sus opiniones que me parecen muy acertadas, lo más importante. El mercado forzará a la FED y el gobierno a tomar medidas, ese es el escenario clave a su modo de ver y al mío.  Análisis a fondo de la actualidad y perspectivas para la semana que viene.
https://youtu.be/ETS9gragANw
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy