Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.056 / 42.056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, yo entiendo que lo peor está por llegar porque el día que los estadounidenses desembarquen en esa isla petrolífera Irán reaccionará duramente y entre una cosa y otra los mercados, empezando por los de EEUU, van a sufrir un "día negro", pero de los de verdad, de los de que los índices caen entre un -5% y un -10% en un día, como pasó con la votación del brexit o de algunos días del COVID. Ese día Rankia tendrá que reforzar los servidores del foro.

Lo de ENAGAS es para cabrearse, con todo lo que esta pasando con el GAS en vez de subir, esta en rojo

Las minusvalías en bolsa me las está compensando la empresa que estoy comprando.....vamos a hacer un año histórico.
Los hoteles en la costa Brava están preparándose para el mejor año de su historia.

No pienso alegrarme por este tema, pero me quita mucho estrés saber que una compra cuadra el riesgo de la otra.

Si no lo habéis leído hay un libro absolutamente genial sobre gestión de riesgo que se llama "antifragil" de Taleb
En el libro se explican muchos conceptos brillantes, uno de ellos son las estrategias de riesgo combinado o "halteras" en las que se combina seguridad y riego.
Es un concepto imprescindible para cualquiera que opere en los mercados , especialmente para el que trabaje opciones.

Lo he recomendado en el pasado y lo volveré a recomendar, me parece un imprescindible.....

No solo Baleares y Canarias, 

Toda la costa, a Cataluña van a llegar decenas de miles de turistas alemanes y franceses en coche.....
De Cádiz ya se dice en redes que es la "Bali de Europa"

En una carambola sin parangón España es el único país del mundo que tiene la etiqueta de "seguro" frente a atentados islámicos.

Es todo surrealista.

Se van a forrar a vender pinchos de tortilla de patatas de hace dos días más secos que la pipa de un indio a 4,85 €.
Manolo y Paqui del Bar la concha fina ya se están frotando las manos...

Es mas barata y menos masiva  la costa de Albania y lo que era antes Yugoslavia... y en Rumania también todo muy barato. Ahí es donde van a ir Ingleses y Alemanes