Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
159 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.156 / 37.156
#297241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es solo los bares. Los viajes, los hoteles, el consumo en general estan a tope. El paro es bajo comparado con el pasado. La gente trabaja y tiene dinero. Yo es lo que veo en mi entorno. La gente tiene mucha pasta. Pensad en vuestros conocidos, familiares o en vosotros mismos. ¿Ganais más que nunca? ¿Vuestro patrimonio está en máximos? Ya vereis como la respuesta es que si, muy probablemente.
Las empresas que llevo en cartera en general van dando buenos resultados. Eso es otro indicador de que la cosa va como un tiro.
#297242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho cuidado con estos youtubers que estan anunciando todo el dia que la economia va mal y que hay datos preocupantes y se viene el crash. La mayoria solo quieren generar visitas para ganar dinero o seguidores. Yo creo que es mejor no seguirlos.
Eso por no hablar de ciertos canales de "influencers" financieros que toda empresa que comentan se hunde en bolsa. Pero ahi siguen con sus seguidores pagándoles sus "clubs". 
#297243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar que las opciones alcistas sobre el Russell están en máximos históricos, también al un altísimo nivel de cierre de cortos que está limpiando a los últimos bajistas.

Son ganancias muy rápidas y en estas ocasiones un stop dinámico para proteger las ganancias es obligatorio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#297244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de un par de años con mi fondo de renta fija emergente en rojo, lo vuelvo a tener en verde.... Este año está siendo muy bueno para la renta fija, por fin.... después de 3 años horrorosos. La cartera 60/40 y las carteras permanentes estarán volviendo a dar buenos resultados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados