Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.327 / 38.327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moderna 

Pues está a precios pre pandemia, por lo que en cualquier momento empezará a formar un suelo en forma de encefalograma hasta que salgan noticias positivas.

carlos M

NVIDEA 
Y tan barata… como que estoy empezando a pensar en meter hasta el piso😀😀😀😀

carlos M

ELE

Creo que había un vídeo de Iturralde explicando por qué Endesa va a subir…
Por el contrario y guiandome por los patrones del análisis técnico y de la subida previa que lleva, no estoy de acuerdo aunque reconozco que tiene buena pinta al haber superado un lateral que lleva desde el 2020…….. si corrige a niveles de 18,80-19€ tal vez la miraría con mejores ojos.

Ten cuidado con el miércoles que igual nos dan por el previsible repunte de inflación.

carlos M

Buenas tardes.
De cara a la temporada de resultados, las previsiones de consenso sobre el BPA del cuarto trimestre muestran un crecimiento del +11,7 %. Se espera que el BPA de Mag 7 crezca un +22 %, mientras que el de las otras 493 empresas del índice aumentará un +8,7 % (WSJ).
Curioso ver al RSP subiendo mientras el SPX cae un 0.60%. El mundo al reves hoy con la amplitud positiva y el SPX cayendo (normalmente era inverso)
La plata cae un 3%
Fed de Nueva York: la inflación esperada a 1 año se mantiene en el 3% en diciembre *Fed de Nueva York: la inflación esperada a 3 años aumenta al 3% en diciembre desde el 2,6% *Fed de Nueva York: las expectativas de inflación a un año suben al 3% frente al 2,97%
UBS: Los valores estadounidenses que se publican esta semana tienen una fuerte concentración de posiciones largas (+7,80), mientras que no hay posiciones significativamente cortas. La concentración media de HF en Norteamérica es de +1,64, sin cambios interanuales. Al otro lado del charco, en Europa, los hedge funds no se posicionan de forma agresiva en los valores que se publican esta semana, ya que comienza la temporada de resultados.
Índice de miedo y codicia de CNN: 32/100 = Miedo.
Los 5800 puntos es la nueva barrera para el S&P500
Nvidia cae un 4%
Algunos de los mayores clientes de Nvidia se enfrentan a nuevos retrasos a la hora de poner en marcha sus chips de inteligencia artificial más avanzados en los centros de datos: The Information
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes. 

A JL Cava siempre le ha gustado los títulos a sus vídeos que no pasen desapercibidos y así los es más difícil que se queden sin visionar. 

Si he puesto el enlace aunque el título del vídeo me pareciese atractivo era por su contenido. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

BBVA +3,1%…….La Botina (queremos ser tu banco y dejarte tieso) +0,4%
Es lo que hay