Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.317 / 38.317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si realmente hay pánico valoro los 5000 para entrada. Y eso ya sería una señora corrección 

Como sube el petróleo, bueno para la inflación y bajar la deuda de España que está por las nubes, deberemos mucho menos del PIB.
Una inflación del 8% nos va de maravilla, que bien les han colocado los bonos a los abueletes.

A ver si se pone el litro de gasolina y gasoil a 10€ litro y 5€ el 50% impuestos, nos irá fenomenal esta recaudación extra y contratar mas funcionarios, bajar el paro, mas cotizaciones de seguridad social, todo son ventajas.
Porque me canso de ver gente viajando por todas partes gastando combustible que le sobra el dinero.

Ahora la luz a estos precios es un regalo, en cuatro años tendría que tener un iva del 50 o 60% mínimo. Este año yo la pasaría del 21 al 31% así poco a poco se nota menos.
Yo veo que la gente gasta luz como si fuera gratis se ven fincas con casi todas ventanas iluminadas y habitaciones con varias bombillas, hasta en la entradas de las fincas luces permanentes y nada de led, bombilla antigua.

A ver si van poniendo orden a todo esto porque la gente no sabe donde gastar ya y están gastando en energía porque no tienen ya donde y sanear las cuentas de una vez, con la bajada de los contrados en la administración que hacen falta médicos y maestros y arreglar las carreteras, y pagar pensiones dignas no como ahora.

Vaya tela, PayPal ...