Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.345 / 38.345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las previsiones de Pablo Gil se cumplieran, hacía tiempo que estábamos viviendo en una sociedad mezcla de Mad Max y Waterworld.

... alguna vez habrá un gran castañazo, es ley de vida, pero desde la primera vez que lo dijo Pablo la bolsa se ha revalorizado muy mucho.

No, yo opté por la plata.

Yo creo que esos no sabe ni Donald Trump cuáles van a ser.

De momento si pero aun mas cerca de nuevos máximos históricos el DAX a mi lo que me sorprende que la economía de Alemania esta en recesión y la tasa desempleo la siguiente  una de las mas bajas de la UE 

Alemania tiene una de las tasas de desempleo más bajas de la UE -27. El 3,4% de la población activa (de 15 a 74 años) estaba desempleada en octubre de 2024. Las tasas de desempleo más bajas se registraron en Chequia (2,6%) y Malta (3,0%). 

Por contra según Sánchez la economía en España crece como un cohete (dopada con gasto publico) y España tiene el dudoso honor de tener la tasa de desempleo mas alta en la UE

Sí,ya me he dado cuenta, acabo de abrir la cuenta en este foro y  me estaban mandando privados a mi correo con enlaces para abrir cuentas bancarias con su referido

Esta de pena el Euro , bolsas , bonos y resto de divisas subiendo con alegría con el Dólar

El Euro se ha girado a la baja descaradamente , da miedo el futuro de la UE la divisa es la unión de la UE  y este se viene a bajo la decadencia de la UE sigue su curso hasta el desenlace fatal

EUR/USD 1H
EUR/USD 1H