Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.444 / 38.444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS

-4,53%

¡¡La que han liao los chinos!!

Y Trump, no olvidarse de Trump.
Aranceles del 25% a Colombia por no hacer caso al Emperador, y Colombia lógicamente responde con el mismo rasero.
Empiezan los aranceles y todo el mundo hará lo mismo?  (Europa responderá igual? O meterá el rabo entre las piernas?).
Empieza algo que perjudicará a todos, creo.

Pues si , nace un nuevo competidor para NVIDIA y naturalmente desde China , con bajos costes se a creado  tecnología AI muy avanzada , todavía prematuro si desbancara a NVIDIA si lo consigue pues un calvario a la baja para NVIDIA de lejos la mas expuesta a la AI en los 7 magníficos 

Eso de con bajo costes lo cojo con pinzas

Es un empreson que hoy puede comprarse mas barato que ayer

Creo que el listón de pánico en este foro está algo bajo.

Disculpa, sólo me llamó la atención la palabra en sí, que es usada como sinónimo de padre por algunas personas en otro país. 

voy a hacer un registro con los comentarios y lo recordare de aqui a un par de semanas a ver si os acordais de este dia cuando vuelvan a maximos historicos.

J*der con los PERMA-ALCISTAS ya hasta se atreven hacer listas negras y caza de brujas cuando alguien insinúa que haber caídas.

Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?
  3. ¿Validará la Fed la “edad de oro” de las bolsas?