Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.329 / 38.329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es logico el caos que reina en la UE , lo vengo comentando desde hace tiempo genera desconfianza en el Euro y una divisa solamente tiene el respaldo de la confianza si esta se difumina el valor del dinero en Euros cero , Euro débil y Crudo WTI subiendo es sinónimo de inflación lo dicho año 2025 difícil

En el UK esta siendo salvaje la venta de bonos y arrastra a la Libra a lo bestia a la baja esto contagia aun si cabe aun mas la UE partiendo que persiste un intercambio comercial alto

Lo mismo en el UK falta de confianza , el grafico de los precios de los Bonos  mas que evidente es grave

GILT DIARIO
GILT DIARIO

Invertí buena parte de mis ahorros en depósitos a 3 años, a un 3.5% pensando que era una buena opción, estaba de aquella el euro a 1.15 y ahora me encuentro que pierdo 3 veces más de lo que gano en depósitos y el dinero bloqueado en los depósitos y cada día perdiendo más 

Lo que comentas es la pura realidad de lo que ha sucedido , si buscas rentabilidad en los bonos estos están asegurados hasta su vencimiento 

Pero la debacle del Euro contra el Dólar esta mas que justificado , ante un spread en tipos , una economía de la UE pobre a diferencia de la de USA que momento mantiene cierto vigor , esto los mercados penalizan al Euro , lo único positivo del Euro que no se necesita cubrir con el Dólar y a la vez si suben tus posiciones en la bolsa de USA ganas por dos vías , plusvalías , en la operativa y por el cambio divisa 

Seria un duro golpe psicológico que perdieran a las primeras  de cambio la paridad con el Dólar 

Cierra el bono en 4,8%, vista la subida del sp500 imagino que se habrá filtrado el CPI de mañana. Rumbo al 5900 otra vez.

Lo mismo me pregunto, hasta el punto que me sali completamente de BBVA. Si ya cuesta entender los mercados, esto ya es teoria del caos. No se, me huele raro desde el anuncio de abril con el sabadell.
Por valores con fluctuaciones random, ya que estamos, casi prefiero MicroStrategy, asi es como jugar a la ruleta.